Nueva adquisición

DeCorZ

Buenas noches !!!!

Me han regalado un cachorro de cocker , tiene 50 dias justitos , ahora os pongo foto , el caso es que tambien tengo a una pastora alemana con 13 años.

El ``problema´´ es el siguiente , la pastora alemana es una perra super sociable con la gente , pero con los perros ha sido siempre un poco esquiva , gruñe etc...Al cachorro le tengo en un lado y a la pastora alemana en su sitio , le saco para que esten juntos separados por una verjita y asi se vayan oliendo..pero aún me da miedo de juntarlos.

¿Algun consejo?

Este es el cachorrito

1
asha

#1 awww que cosiiiita :D

seguro que no le hace nada, es una hembra y sabrá de sobras que es un cachorrito ^^

1 respuesta
DeCorZ

#2 hablando de eso , ella es hembra y este macho a si que eso me han dicho que me favorece :D

B

Siendo un cachorro es difícil que le haga nada, presta más atención a la grande para que no coja celos, y cuanto menos tiempo los tengas separados mejor.

Ladyzombitch

No lo sabras hasta que los juntes, yo tengo un cocker macho que tambien es muy huraño con los perros, y a veces hasta con la gente. Y un mastin hembra que tiene miedo a los perros, nunca les gruñe, y que con la gente es adorable.

Bien, pues la perra es una bruta, y el perro se lleva genial con mis 4 gatos mientras que la perra les hace mil y una, el cocker aguanta todo lo q le hace la perra y la trata bien mientras ella es un malbicho.. Etc

Asi que ve probando, porque nunca se sabe

DeCorZ

Bueno esta mañana me he decidido , bueno mas bien ha sido el cachorro , como todas las mañanas le saco para que la pastora le vaya oliendo , pero con una reja entre medio , mi sorpresa ha sido cuando el cachorro ha querido irse con ella , intentando meterse entre las rejas...Los he dejado y se han estado oliendo , Siempre he estado encima de los dos para que no se hicieran daño .

El chico buscaba a la pastora alemana y esta de vez en cuando , con la pata le daba la vuelta al coker para que se pusiera boca arriba y le olia. Ni un gruñido ni nada , aunque si que he visto mucho eso de darle con la pata al cachorro .

¿Que pensais? Aun asi cada uno sigue en su sitio por ahora

3 2 respuestas
Ladyzombitch

Yo creo que va bien, normalmente suele salir bien

SkullraiN

#6

Siendo mucha la diferencia de tamaño puedes confundir un gesto agradable con violencia, como darle con la pata jugando o hecharse encima.

Si no notas agresividad, gruñidos o enseñar los dientes dejales a su aire que se lo gozan.

(Aunque mientras el cocker sea chico no los dejaria solos)

asha

#6 fotos de los dos juntos!!

Es normal que le de con la pata a modo "TU KE ERE!"

1
DeCorZ

Aqui lo teneis :D

7 1 respuesta
aDryur

Que cosilla :qq:

B

Tiene buena pinta, y lo de la vaya nunca está de más para prevenir y hacerlo sin prisas. Muy majos los dos, ¿qué edad tiene la pastora? ¿Nunca ha tratado con cachorros ni los ha tenido?

1 respuesta
ruk0style

Que gracioso el cocker! :qq:

karanka

#10

5
DeCorZ

#12 que va , no queria con ningun macho y probe con 4 diferentes..tiene 13 años , es una abuelilla ya

#10 la verdad es que si xD

Usuarios habituales