Nueva app para mascotas busca nombre

E

¡Hola!

Estamos desarrollando una nueva app que ayuda a las mascota a tener una mejor alimentación mientras ayuda al comercio local, llevando la comida del comercio local a casa mes a mes teniendo en cuenta la raza, la edad y el peso de las mascotas.

Después de mucho tiempo (y realmente mucho... :laughing::sweat_smile::disappointed_relieved:) estamos en proceso de elegir entre varios, y necesitamos feedback externo, jeje.

Toda ayuda es bienvenida, por lo que si alguno pudiera contribuir contestando a este formulario estaríamos super agradecidos :)

Muchas gracias!

Camperito

Siempre ladraba, digo saludaba

Yo le pondria Comida de perro en tu casa

B

Qué puede ofrecer esa app que no pueda ofrecer Amazon?

Como nombre se me ocurre Cantler que es una mezcla de can y butler (mayordomo) y además se puede pronunciar en todos los idiomas más menos

2 respuestas
Kivo

#3 Entiendo que pretende favorecer al consumo en el comercio local.

2 respuestas
Pezpala

Otra vez?

1 respuesta
B

#4 qué puede ofrecer al consumidor, quiero decir.

E

#3 La idea de Cantler es genial :)

#4 Exacto, estamo trabajando con veterinarios, peluqueros y pequeños comercios. Para que todos ganemos (diferencia 1 con respecto a Amazon).

#5 Se ve que si, xD. Ni lo había visto...

#3 En el equipo estamos expertos nutricionistas, por lo que ofrecemos recomendaciones del tipo de comida que tu mascota necesita, mostramos nuestras sugerencias de alimentos según, edad, actividad y peso de tu mascota, entre otras cosas que vendrán más adelante... (step by step... hehe)

B

De qué alimentación estamos hablando? barf?

1 respuesta
SpiuK

#8 No es el tema a tratar en este post. No empieces a dar la brasa con los piensos.

1 respuesta
B

#9 Hombre, pues es importante para el cliente saber si se está descargando una app de BARF o de piensos, de ahí que el nombre de la app deba reflejar exactamente qué productos vende.

Me tenéis un poco hasta el coño con las salidas de tono sin venir a cuento solo por meterme mierda. Si no te gusta lo que comento me ignoras y pista.

2 1 respuesta
M

Piensos, luego existo.

1
W

mascoapp

SpiuK

#10 Lo que sea importante o no, o la descripción de la APP no es algo a tratar en este post. Aquí se busca el nombre para la aplicación, no lo que vende o deja de vender. Un saludo.

1 respuesta
B

#13 Para sugerir un nombre tendrás que saber QUÉ vende exactamente la empresa. Puedes seguir con tu huida hacia delante.

1 1 respuesta
Freak1337

Tuputappmadre

nFk13

dietapp

1 respuesta
SpiuK

#14 Se pueden sugerir nombres sin necesidad de saber esos datos, como ya han hecho otros usuarios. Después, en la descripción o dentro de la propia APP pueden explicar el tipo de comida. No huyo, es usted quien sacó el tema de los tipos de comida.

Un saludo.

1 respuesta
B

#17 Claro, igual que si pides nombre para una app de comida da igual que sea para kebap o pizza, total es comida, ya lo leerás en la descripción.

1 1 respuesta
SpiuK

#18 ¿Sabría decirme que comida venden en "Restaurante Marco Antonio" sin ver la carta o algún tipo de menú?

Un saludo.

1 respuesta
B

#19 ¿De verdad quieres seguir quedando en evidencia? ¿No has tenido suficiente?

Un establecimiento o app que se dedique a un tipo de comida concreto suele buscar un nombre comercial o que sea sugerente del producto que vende. Por eso los italianos suelen tener nombres italianos, los kebaps, los telepizzas, los telechurro, sushi whatever y en casa paco sabes que habrá variedad de comida española.

1 respuesta
SpiuK

#20 No siento que ninguno de los dos este quedando en evidencia, pero si su necesidad es la de hacer sentir a la otra persona así, continúe, a mi me da igual.

Pruebe a abrir una APP tipo Just eat, seguro que encuentra varios restaurantes en los que si no entra o lee la descripción no sabe lo que venden.

Si quiere, le paso un pantallazo.

Un saludo.

1 respuesta
B

#21 Yo necesidad ninguna, eres tú el que ha empezado a flamearme sin motivo alguno y ahora ya cuando ves que has metido la pata reculas y empiezas a tratarme de usted.

Si quieres sugerir el nombre de la APP de forma arbitraria sin saber lo que venden adelante, pero como estrategia comercial es pésima.

1 respuesta
benjaZUx

Yo la llamaría PetCare (Se explica solo). Me he decantado por Pet antes que Dog ya que si la app consigue mucho boom acabaréis por expandiros a todo tipo de mascotas. Si es cierto que el perro/gato es mainstream y dominante, pero os impresionaría la cantidad de gente con pájaros, conejos, etc.

Al yo ser el inventor de este nombre, y queda aquí registrado como su primera vez de uso. Exijo que si se utiliza este mismo, se me de un 5% del total de ganancias mensuales.
Ya que pedís que os den un nombre por la cara, yo exijo un 5% de las ganancias ya que será vuestra cara e identificación en el mundo empresarial.

Salu2

SpiuK

#22 No he metido la pata. Le hablo de usted por que dice estar harta de salidas de tono(imagino que decir dar la brasa debe considerarlo algo ofensivo) ,asi no puede usted decir que la trato mal o alguna cosa de esas.

Sigo diciendo que en este caso en concreto, no es necesario especificar en el nombre el tipo de alimento que venden.

Pd: No encuentro en ningún sitio que lo le/la haya flameado.

Un saludo.

1 respuesta
B

#24 Vale, que le pongan Don'tFeedTheDog

1
B

4PatasApp

Porras, ya está pillado xD

B

ChowCheff, y de logo un chowchow mirando al infinito con un gorro de cheff.

O "Yes We Barf" para la verdion barf de la app, con el mismo chochow con el famoso stencil tricromo de shepard fairley

B

Just pet-eat.

Rikki

#16 dewapp

m4d4f4k4

Suena a Spam. Usuario nuevo con un unico post en la zona de mascotas en un foro de videojuegos.

Seguire atento a los dramas de Grajilla y Spiuk por si tengo que sacar el latigo.

Usuarios habituales