Nueva página de adopción de mascotas

B

Hola,

unos amigos míos han creado una página web para ayudar a la adopción de mascotas.

www.salvaunamascota.es

Podeis poner aqui los anuncios de las mascotas que quereis dar en adopción y si hay alguien interesado, se pondrá en contacto con vosotros.
La página es totalmente gratuita, tanto el registro como los anuncios de adopción.

Creo que crear esta página ha ido una buena idea, no esta de mas un poco de ayuda para poder ayudar a que los animales encuentren un nuevo hogar. Si conseguimos que esta web tenga movimiento, puede ser un lugar de referencia para que las personas que esten buscando una mascota acudan aqui y se pueda ayudar a los animales.

Asique ya sabeis, si quereis dar una mascota en adopción o por el contrario, quereis un nuevo miembro en vuestra familia, tambien podeis acudir aquí =)

B

Bien, ojalá más gente se decante por adoptar y por dar en adopción en vez de en abandonar :)

B

Ups, se me ha olvidado contestarte al privado perdona, he vuelto esta semana de 3 meses sin internet y se me había pasado con tantas cosas que mirar, estoy pensando como plantear un hilo general en el que reunir todo este tipo de webs y asociaciones para ir anunciando adopciones y todos estos temas y que esté todo bien ordenado dada la cantidad de hilos que se han abierto sobre adopciones.

Muy chula la web a ver si tiene éxito y encuentran un hogar a muchos animales , tiene un diseño atractivo.

1 1 respuesta
B

#3 No te preocupes, como he visto que ha pasado un tiempo sin respuesta me he arriesgado a ponerlo XDDDD

Pues si que estaria bien un hilo que recopilara páginas de adopción y estos temas para asi dar mas facilidades a que la gente acoja a una mascota en vez de comprar el típico cachorrito de la tienda de animales. A estas mascotas les hace bastante falta una familia....

Usuarios habituales