- Nueva Red Social Española para Mascotas -

iZiDuR

Buenas llevo mucho tiempo en MediaVida y acabo de crear una redsocial para mascotas, espero que os guste, por favor, dudas, sugerencias, critica todo sera bien recibido.

www.mipeludete.com

Haber si tengo suerte y me monto en el $ como los de facebook xDDD! ¿Alguna idea? jajaja

AvkZ

A mi hace meses, un colega me enseñó esta, para los pescanovas xD

Es buena idea esto de las redes para los animales la verdad, me gusta.

iZiDuR

Yo la he creado, por que hace 5 meses que tengo perro, nunca tuve mascota, y desde que la tengo lo unico que hacemos mi novia y yo, es subir fotos a facebook, y mas adelante queremos buscarle pareja ya que el es un Shetlan Collie y que mejor manera que hacerlo en una redsocial, dedicada exclusivamente para ello.

Asi de paso haber si con GoogleAds cuando me activen la cuenta me saco algunos €, y si veo que el trafico de usuarios es alto, llamare a las empresas de tiendas de mascotas por si quieres promocionarse en mi web.

Con suerte puedo hacer esta esta afición mi nuevo trabajo, pero bueno la verdad que estoy muy verde y la web no es que sea para tirar cohetes, pero poco a poco con las sugerencias de los usuarios, y con los palos que te da la vida, intentare mejorarla lo mejor posible, y hacerla la mejor Red Social para Mascotas.

Ahora lo que mas necesito es promoción, asi que si sois tan amables, por favor corred la voz, Gracias.

Adalha

que chulo!! se lo diré a algunos amigos con mascotas a ver si cuaja

1 respuesta
iZiDuR

#4 Muchas gracias, necesitamos muchas muchas muchas mascotas!!!! contra mas seamos mejor!!!

FireHermes

gracias pero mi perro aun no esta preparado para internet, es demasiado joven xD

iZiDuR

Para la gente que quiera ver la RedSocial sin falta de registrarse para que vea un poco como es, puede entrar desde este link:

http://www.mipeludete.com/activity

Y si le interesa registrarse, arriba a la derecha vereis el link INICIAR SESION.

Adalha

Hablando con unos amigos sobre tu red social me he enterado que algunos están en mascotaclub XDDDD parece que las mascotas tienen redes sociales a elegir...

iZiDuR

no lo sabia, pero es interesante! ellos tienen mucho tiempo en la red, yo empece ayer, espero tener exito

Adalha

pues el ayer estuve buscando por curiosidad redes sociales de mascotas y parece que hay un monton.. :S

mas la de mascotaclub que te dije antes y la de uniteddogs y unitedcats que tiene puesta bidroid en otro hilo.. parece que la idea de las redes sociales para mascotas ha gustado mucho.

iZiDuR

Aqui somos 55 en 3 dias, no esta mal para tener 0 de publicidad, que recomendais para darle publicidad a una web?

1 respuesta
B

#11 Publicidad en facebook tal vez.

Adalha

En tres días 55 no está mal, desde luego. Puedes publicitarte en veterinarios y algunas como mascotaclub creo que sale en el programa de pelopicopata.. según me dijeron.. Lo mejor ques que sea una buena red social. Yo creo que quizá seria buena idea le eches un ojo a otras redes de mascotas para ver que ofrecen unas redes sociales u otras y para coger ideas, el nombre mola bastante el que le has puesto,
por cierto, acabo de encontrar mas redes sociales.. ayz que barbaridad! hay casi mas redes sociales de mascotas que de personas XD

iZiDuR

voy a mirarlo gracias.

Usuarios habituales

  • iZiDuR
  • Adalha
  • Bidroid
  • FireHermes
  • AvkZ