ojo de cereza en mi bulldog inglés

duquesita

Os pongo en situación, a mediados de Febrero yo y mi pareja compramos a Lolo un bulldog inglés de 4 meses.

Al mes le salió en un ojo un bulto rosa donde tienen el lagrimal, pero le iba y le venía hasta que se le quedo permanente, lo llevamos al veterinario nos dijeron que era algo normal en la raza y que le diéramos un colirio para ver si se le iba solo o sino haríamos cirugía. a los pocos días como no se le iba pedimos hora para operarlo y tres días antes le salió en el otro ojo, total tras llamar al veterinario me dijeron que le operarían los dos a la vez.

Si queréis saber de que hablo en Google si ponéis "ojo de cereza bulldog" os saldrán varias imágenes.

Le operamos, todo fue perfecto estuvo una semana con la campana puesta y le poníamos dos colirios distintos, tras esa semana le llevamos a la revisión y nos dijo que estaba totalmente recuperado.

De esto que os cuento hace ahora dos meses, pues bien, antes de ayer le volvió a aparecer el bulto en el ojo derecho (si no recuerdo mal), mi pareja llamó al vet otra vez porque o le operaron mal o aquí pasa algo, la misma tarde lo llevó a visitar y la veterinaria le metió el bulto hacia dentro y nos dijo que le compráramos un colirio y que se lo pusiéramos cada 8 horas (lo normal). y que si le volvía a salir habría que operar otra vez y que los gastos corrían de mi cuenta.

La explicación que la veterinaria dio sobre el porque le había vuelto a salir es: el tiempo, el calor... bla bla bla...

Ahora mi pregunta, si en los 10 días que le tenemos que dar el colirio le vuelve a salir, esos gastos enserio los tengo que pagar yo?? a alguien le ha pasado algo semejante?

Para los que os interese la clínica es Mister Guau, en la calle Aribau (Barcelona).

B1x1t0

Yo en tu caso lo llevaría a otro veterinario, para ver opiniones.
Yo he pasado de que un veterinario quisiera sacrificar a un gato por tener asma a que otro con una inyeccion le quitara los ataques sin mas.

2 respuestas
Lucy__

#1 A mi perra le paso lo mismo la operamos le pusimos los colirios y no le volvio a salir nunca mas el lagrimal

Ve al veterianrio y que le hagan la operacion ya que es muy simple, yo tambien le di colirios y mil mierdas mas y el bulto seguia saliendo asi nos tiramos 2 meses.

edit: lei mal soz xd

2 respuestas
B

#2 - #3

Resulta que después de que lo llevara al veterinario lo he ha vuelto a salir, creo que le salio durante una hora o dos por la noche y durante ayer nada de nada.

duquesita

#2 con perdón de las palabras, pero vaya pedazo de hijo de puta el veterinario que queria matar al gato!

#3 ya le hemos operado los dos ojos y le ha vuelto a salir... le salió un par de veces más y ya no le ha salido más, crucemos los dedos!!

1 respuesta
Lucy__

#5 Ostras pues es super raro que despues de la operacion le vuelva a salir :S ve a otro y que te de otras opciones porque eso para el animal es molesto :(

doamLoL

se llama tercer parpado, a mi cocker tambien le salió y solo se puedo quitar por cirugia, me han dicho qe no le daria problemas solo que le podia molestar un poco pero por lo demas es bastante común.
Por otra parte a los bulldog les salen 2 y no sé porque... pero se ven bastante feos asi que deberias llevarlo a que le hagan la cirugia para que quede guapo _

C

Bueno, no se si ya lo habrás solucionado pero yo te contesto. Mi padre es criador de bulldog inglés, y te digo que el bulto para nada es peligroso, y es normal que cuando le sale una vez, por mucho que lo operes, le vuelva a salir; por eso te digo, no merece la pena operarlo poqrue te vas a dejar un paston sin sentido, fijate cuando el veterinario vaya a meterselo con el dedo, para que puedas hacerlo tu tambien en tu casa con cuidado, mi padre se lo hace a los mios cuando les sale aunque también tengo que decir que esos bultos no le salen a todos los bulldogs yo solo he tenido 2 o 3 que les ha pasado eso xD

8 días después
duquesita

no lo he llevado más, porque le sale y luego se le va otra vez... tengo la teoria de que cuando corre, juega mucho o tiene algún tipo de actividad que requiera esfuerzo entonces le sale.. pero eso de que se lo meta yo misma... me da yuyu.. xdd

Usuarios habituales