Operación de mi perrita

B-eman

Buenas,
Mi perrita ha empezado a cojear últimamente y la hemos llevado a un veterinario el cual nos ha dicho que tiene una luxación en la rodilla por lo que nos recomienda operarla. Nos ha dicho que es una operación muy sencilla y nos ha mandado a otra clínica de la misma empresa donde tienen un traumatologo para que valore el caso así que me he puesto a mirar por Internet las valoraciones de esa clínica donde trabaja el traumatologo y me he encontrado de todo. Aunque la mayoría de reseñas son positivas hay unas cuantas negativas y teniendo en cuenta que hay empresas que se dedican a vender reseñas pues ya no me fío de nada.
Estoy bastante rallado con este tema así que me gustaría saber que hacéis para elegir un buen veterinario y si alguien conoce algún sitio de confianza en Madrid donde poder operarla.

B

Yo suelo ir a las que me recomiendan las protectoras, he ido a bastantes y de momento me quedo con Quevedog. Llevamos a castrar a la gata allí y la verdad es que se desvivieron por ella, incluso llamando para preguntar cómo estaba tras la operación y demás. Además nos incluyeron todas las consultas del postoperatorio en el precio y tuvimos que llevarla varias veces porque se abrió los puntos y sin problema, le atendieron genial.

1 respuesta
B-eman

#2 He estado mirando y tiene bastante buena pinta todo lo que he visto. La tendré en cuenta por que la verdad es que saber que has tenido tan buena experiencia me deja más tranquilo. Me pilla un poco lejos pero bueno es lo de menos.

Miklosi

Entra en algún grupo de Facebook de perros de tu ciudad y pregunta o utiliza el buscador, que pedir recomendaciones de veterinarios suele ser frecuente en esos grupos.

Usuarios habituales