Opiniones sobre los Pomsky

Gythram

Primero algo de información sobre esta "raza"

¿Que son?El perro pomsky es una nueva raza de perros, pero es tan nueva que en verdad es un perro mestizo. Es decir, aún no está reconocida como raza por ningún club oficial emisor de pedigrees, por lo tanto sus estándards aún no están oficialmente fijados, y los pomskys aún no tienen pedigree.

¿De donde han surgido los pomskys? El pomsky es un cruce de dos razas de perro , el husky siberiano y pomerania y de ahí le viene el nombre (POMerania + husKY). Puedes consultar las características de cada raza en los links anteriores. Normalmente la madre del perro pomsky es Husky y el padre es Pomerania, eso es así para que una madre “grande” de a luz cachorros más pequeños que ella y así evitar complicaciones en el parto.

Ahora unas fotos

A mi me parecen preciosos pero hay quien me dice que les dan repelús y que les parecen antinaturales. Una persona me ha expuesto su opinion solo con la frase "Son tan feos y poco naturales que solo le faltan las pilas en la tripa"

Y eso, me gustaría saber opiniones de mas gente

B

Otra raza creada para la crianza ($$$).. una pena.

Son preciosos, dan ganas de espachurrarlos.

"Son tan feos y poco naturales que solo le faltan las pilas en la tripa" :psyduck: rly? que subnormalxd a mi me es imposible ver feo a ningun perro, todos tienen su qué

intelntl

Rescata un chucho de la perrera. Él será mas feliz y tu también.

1 2 respuestas
B

#3 Eso segurísimo.

B

A mí no me parecen feos, hay razas más aberrantes, como los bulldog. Y con aberrante no me refiero a su aspecto si no al extremismo al que llega en cuanto a modificaciones morfológicas que van en contra de la propia salud del animal.

1
Gythram

#3 no digo que quiera comprar ni adoptar solo pido opiniones

1 respuesta
RU_386

Buen bufo de intelecto le han metido al Husky con esa mezcla. Seguro insuficiente.

B

#6 ya hombre pero no está de más recordarlo y más cuando son un hilo de mestizaje de razas para su venta y crianza xDDD

Kalgator

Me parecen muy bonitos, tengo una pomerania y una husky (hembras las dos), y pues la fusion.. puro amor xD

Eso si, nunca compraria una raza de estas, aqui te ponen los pequeñitos y bonitos, pero tambien nacen ejemplares grandes (tamaño husky) y nadie los quiere...

Usuarios habituales