Otitis canina

Rikki

Buenas noches, la verdad es que no se como empezar...

Tengo una Dogo Argentino, desde hace 2 años, hace uno año tuvo problema de Otitis y ahora parece que le ha vuelto, el veterinario me recomendó usar Otican y otro producto que no recuerdo el nombre, al parecer le volvió hara unos 10 dias, el veterinario me dijo que si le volvia aparecer pues se lo limpiara diariamente y eso hago, pero ultimamente le estaba saliendo demasiado, por mucho que le limpiara al dia siguiente tenia mas, iba a llevarla el lunes(2 de enero) al veterinario para que la vieran bien, anoche le limpie las orejitas, y ayer le picaba muchisimo no paraba de rascarse, incluso venia a mi para que le rascara dado que le encanta desde pequeña.. el problema viene en que esta noche al tocarle la oreja me "manche" note como un liquido pero esta vez algo mas oscuro como si fuera sangre.. creo que la otitis esta mucho mas severa y ya no puedo ni tocarle la parte de las orejas (sobre todo por dentro) se me pone a llorar y veo que tiene un liquido..

Obviamente la llevare al veterinario mañana mismo.. pero a ver quien se duerme hoy..

Consejos, que puede ser?

Gracias y perdón por el testamento..

PD: no creo que se le haya roto la membrana timpanica no? ya ni se que pensar..

Zuki

#1 a ver si tiene una garrapata dentro y le esta haciendo la puñeta, a mi cocker le paso y no veas lo mal que lo pase.

Usuarios habituales

  • Zuki
  • Rikki