Pájaros muy pequeños

B

Hace como 4 días estaba en mi chalet y al encender el calentador, la casa empezaba a oler a gas y mire el tubo de respiración, y estaba tapizado por un nido, el problema viene cuando lo sacó porque pensaba que estaba vacío, pero habían 4 pollitos(+1 muerto) en el, yo coji el nido y lo puse en una jaula que tengo justo al lado de donde lo encontré para ver si la madre venía tras estar todo ese día y gran parte del otro mirando, me di cuenta que la madre no venía, y los vi muy desnutridos y debiles el caso es que los cogí y no se que hacer, me han dicho que les de pan con agua y yema de huevo ervida con una gota de miel, yo les e dado el pan, y han abierto los ojos ayer pero no se que pájaro es ni que hacer por favor si podéis ayudarme. (No se como se adjunta las fotos con el movil )

Valdi23

Ves a una tienda de animales y que te den papilla y dáselo con una jeringa, si les dedicas tiempo y los cuidas bien hasta se harán a ti y los podrás tener por casa sin necesidad de jaula (eso sí ventanas cerradas xD) si no cuando sean más adultos y puedan volar k se busquen la vida.
Te digo esto por k tengo un amigo k tiene todo tipo de pájaros y ninguno se despega de el, hasta el típico gorrión

soNNN1c

También puedes llevarlos a un centro de recuperación de animales silvestres.

B

A ver, lo primero es saber qué pájaro es, si no tienes ni idea llévalo a un centro de recuperación, porque si no van a palmar, pero eso lo tenías que haber hecho según los encontraste, no cuatro días después.

En una tienda de animales te pueden confundir una lavandera con un gorrión (como ha pasado aquí) y se te morirá por no darle la alimentación adecuada.

1 respuesta
B

#4

NSFW

tarde ahora ya queda sólo 1, anoche les di su toma y estaban más que activos, parecía que ya estaban espavilandose pero esta mañana cuando e ido a darles de comer quedaba 1, lo del centro de recuperación de aves silvestres, llame y me dijeron que tenía que alimentarlos un tiempo hasta que pudieran pasar a por ellos, ya que no tengo vehículo si no los hubiese llevado ya muchas gracias a todos

1 respuesta
B

#5 No se ve la foto

Usuarios habituales

Tags