Paranoia?

Kira_

hola ante todo y perdon si el post no va aqui.

Os pongo en situacion . Estaba en el parque bebiendo de una botella de cola se me acerco un perro y lamio la boquilla de la botella. la llamo la dueña y yo por instinto o xk lo que sea bebi de la botella. y ahora la paranoia es que puedo tener rabia y no dejo de pensar en eso.

Deberia precuparme e ir a un medico mañana o solo es una paranoia

gracias de antemano

Habichuela

Todos los perros tienen que estar vacunados por ley contra la rabia y no creo que se transmita así xD si se veía un perro medianamente cuidado no te preocupes por nada. A mí mi perro a veces me mete un lametón en los morros a traición y sigo vivo xD

1 respuesta
-

C&P

¿Cómo se transmite la rabia?

Todas las especies de los mamíferos son susceptibles a la infección por el virus de la rabia, pero solo algunas especies son importantes reservorios de la enfermedad. En los Estados Unidos, se han identificado distintas cepas del virus de la rabia en mapaches, zorrillos y coyotes. Varias especies de murciélagos insectívoros son también reservorios de cepas del virus de la rabia.

La transmisión del virus de la rabia empieza generalmente cuando la saliva infectada de un huésped se pasa a un animal no infectado. La modalidad más común de la transmisión del virus de la rabia es mediante la mordedura y la saliva que contiene el virus de un huésped infectado. Sin embargo, rara vez se ha documentado transmisión mediante otras rutas, como la contaminación de las membranas mucosas (por ejemplo, los ojos, la nariz, la boca), la transmisión por partículas aerotransportadas y los trasplantes de órganos y de córneas.

1 respuesta
Kira_

asias a los dos aer empiezo :

#2 era de gente eso supone que debe estar vacunado pero no garantiza de ahi mi paranoia

#3 deberia existir el TC & C ( tocho copy and paste) es coña jaja. Dice rara vez osea que es posible no?

1 respuesta
-

#4 Que son 2 tristes párrafos joer xD

Eso dice, ahora si te mueres no quiero demandas ni historias eh.

1 respuesta
Kira_

#5 desde el movil es mas... no bromees con eso porque es muy serio estoy fatal

grieska

Espero que sea una broma, y si no lo es solo hace falta buscar un poco por internet para darse cuenta de que es casi imposible que un perro tenga rabia en españa.

#8 La rabia en españa está erradicada desde hace un montón de años. Y hay controles si vienen perros de otros países así que no te rayes.

2 respuestas
Kira_

#7 no lo es amigo no lo es... Ahi la cuestion dice casi imposible....

1 respuesta
1 comentario moderado
josepginer

#9 Macho, si tan rallado estás ve al médico, así te quitas ese peso. Pero para de darle vueltas.

Related video:

1 respuesta
Kira_

#10 para ti es facil decirlo no estas en la cama sin poder dormir por esto. aparte de no poder ir al medico ya que no tengo quien me lleve y trabajo mañana.... pfff

B

#1 Sería raro que pilles algo, es más fácil que pilles algo por compartir la botella con otro humano.
Eso por no mencionar que la rabia es casi una leyenda urbana ya entre los perros y se vacuna por que es obligatorio.

P.D. DEP

1 respuesta
Kira_

#12 lo primero que tu ultimo parrafo sobraba sabiendo como estoy y no estoy para tonterias. Segundo tu lo has dicho raro osea que es posible?. terceto las vacunas no en toooda españa es obligatoria.

yuhuu a las 6 Entro a currar pse

1 respuesta
B

#13 Que no te va a pasar nada coño, como mucho se muere el perro. La saliva de los perros es casi un desinfectante.

1 respuesta
Kira_

#14 osea que si te tragas babas de perro que tiene rabia no t pasa nada? lo siento soy exceptico.... es imposible

1 respuesta
iAtlas

No vas a morir

1 respuesta
BrUn

o si...

2 2 respuestas
B

#15 que no vas a ver un perro con la rabia en tu vida por más que lo busques anda, deja de comerte el coco xD

1 respuesta
Kira_

#16 no vas a morir. o quisite decir no, vas a morir .
Lo que cambia una coma
#17 dije que ni una broma estoy sin dormïr entro a las

2 comentarios moderados
Kira_

#21 he faltado al respeto a tu persona? no verdad?
pues eso

1 respuesta
josepginer

#22 No, pero tu estupidez y tozudez hacen que parezca esto fake. O eso o es que realmente eres tonto.

B

En fin, cuanto daño ha hecho el Resident Evil, chapo esto por que si no me voy a cebar.

Kira_

Tse soy cabezon lo admito pero es muy grande la precupacion que tengo . eso parece que no lo entendeis.

Ah yo sigo sin faltar el respeto eh

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kira_
  • Bidroid
  • josepginer
  • Kiwii-chan
  • BrUn
  • -Monchito-
  • Habichuela