Pastores alemanes

pastoraleman

Me gustaria saber vuestra opinion sobre los criadores gold shark y tierras charras.
Quiero comprar un pastor aleman linea de beleza y estoy pensando en comprar a uno de ellos.
Alguien conoce? Alguna opinion?
Muchas gracias de antemano

4 comentarios moderados
y34hl0ve

Pastor alemán equilibrado xDD

1 respuesta
killerbruf

#1 No conozco ningún criador de pastor alemán pero te recomendaría primero entender que tipo de perro vas a coger, puesto que es un perro que suele ser de trabajo o guardia y que requiere mucho conocimiento para tener un perro equilibrado. Si estás convencido de ello pide al criador:

  • Visita presencial y conocer a sus padres.
  • LOE.
  • Pruebas médicas de los padres de enfermedades congénitas (evidentemente displasia de cadera de varias generaciones).
  • Contrato por escrito.
  • Factura.
  • Saber cuando te lo entregarán (No deberías aceptar ningún cachorro por debajo de 3 meses, antes de eso debería estar con la madre para evitar infinidad de problemas futuros de salud y conductuales).

#2 #4 Que pesaditos que sois con contestar algo que nadie os ha preguntado, a ver si pasa el mod y hace una limpieza. Por cierto cuando vas a una protectora muchas te exigen dinero para "cubrir costes" si te quieres llevar al animal, así que también estás comprando tu animal.

#3 LMAO, porfavor deja de dar vergüenza. Coger un perro de una protectora es una puta lotería de por si, no te digo ya de una raza maltratada como los pastores alemanes, tienes todas las papeletas de que tenga un problema de salud genético, hereditario o de conducta.

#6 Los hay pero claro para ello tienes que hacer un trabajo como criador que muy poquitos estén dispuestos a hacer (y eso tiene un precio).

1 1 respuesta
y34hl0ve

#7 Es como tu dices, es una raza que requiere de unos conocimientos y un trabajo que la gran mayoría de la gente no puede aportar, y si el chaval viene a un foro de videojuegos a preguntar sobre esto... me da a mi que no está preparado para esta raza.

Y me hace mucha gracia la gente que ve al pastor alemán/malinois como una raza super buena (y la recomiendan). Luego paseando por el barrio te das cuenta de que todos los pastores están jodidos de la cabeza y sus dueños están totalmente perdidos, lo cual es un peligro. Yo acerco a mi perra antes a un pitbull que a un pastor

1 1 respuesta
B

#3 Yo he estado bastante tiempo de voluntario en una protectora y el único susto que he tenido ha sido con un pastor alemán. Es cierto que solo había uno en todo el recinto pero vaya, eso de decir que en un sitio u otro hay mejores perros no es cierto.

mrbeard

#8 En que barrios vives tu? xD

13 días después
R

son muy buenos perros y no sabria donde ay

willy_chaos

en cataluña tienes unos cuantos, nosotros tenemos a Nara de uno de ellos, aunque te recomiendo

  • Del cami Ral
  • Willydelil (instagram)

Nosotros la pillamos en Rolke y la verdad que el tio del criadero es un poco imbecil, pero en si la perra esta bien de salud (de momento, despues de verano la llevamos a castrar + radiografia de las patas)

Usuarios habituales