Pelos de gatos en sofá.

7

Tengo 7 gatos y dos bebés en acojida. Mi aspiradora se a roto y tengo q comprar una, yo no aspiro el suelo de casa, paso la mopa, así q solo la necesito para los pelos de gato en sofá, cortinas, la ropa de sus camitas y pico más. Algún consejo de marca, modelo? 🙏

JCab

Pues, a ver, alguna aspiradora que se pueda usar de manos, no sea tan mala como para que se rompa a los dos días y sirva para animales.

Todo dependerá de lo que quieras gastar.

1 1 respuesta
_SuBz3r0_

yo me pille esto y va bastante bien, si pones en el buscador de amazon "Quitapelos Mascotas Cepillo" te salen mas baratos y son similares

https://www.amazon.es/gp/product/B08P7J8HLP/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

no es una aspiradora pero es mas económico y funcional

1 1 respuesta
7

Gracias pero esto no me sirve, son 7 camitas, la base de ellas, el sofá, cortinas 🤦

7

#2 pues esas q son carísimas y son un tuvo larguísimo con un pequeño motor arriba desde luego no me valen ni aunque las regalen. No es para el suelo, es específico para los pelos de gato, el resto pues con mopa, escoba. Y precio, pues estoy viendo opciones con cepillo específico para pelis, q no sé si funcionan.. pues por unos 100 €, creo q gastar más no será para mejorar el tema. Por eso pido ayuda de alguien q le pase igual y ya haya comprado.

26 días después
P

Hace tiempo tengo la mía pero si quieres una aspiradora de calidad, deberías echarle una mirada a la marca Dyson. Son caras pero buenisimas y con una larga duración garantida.

Araiguma

pues yo tengo varios gatos también de pelo largo y cada 2 días pelusones por toda la casa
me compre un aspirador de 200€ pero a 90€ en el factory, en el lidl suelen ponerlos también y van fenomenal pero claro es para suelos... moquetas si es para camas y tal igual es un poco perturbador usarlo

Araiguma

#3 tengo una comprada por 2€ en shein por probar y va que da un gusto pasarlo por la cama y eso jajaja

1 respuesta
1 mes después
G

#8 ¿Me puedes pasar el enlace?

Usuarios habituales

Tags