Perrita encontrada (ayudadme a difundir)

m4d4f4k4

El domingo me encontré una perrita que no llega a los 4 meses. Sin chip y aparentemente cruce de pittbull aunque estamos en una larga batalla sobre si lo es o no.

La cosa es que no puedo quedarmela, me la traje porque no me inspiraban confianza quienes se ofrecieron a llevarsela. Y me sentí responsable del "marronazo" que es tenerla. Porque en casa somos 5 + 2 labradores + 3 sobrinos que se quedan algunos findes en un piso de 3 habitaciones.

La perrita esta bien enseñada, a penas tira de la correa, suele hacer sus cositas en la calle salvo momentos puntuales que se excita jugando o bebe mucho (cosa del calor sevillano). Se iba ir en acogida temporal mañana, pero esta se ha caido al ver que tenia pinta de pitt..

La perrita esta bien de salud. Solo tiene orejitas sucias y una leve infección cutánea en la panza que me mandaron frotarla con betadine cada 24h. Asi que si me ayudais a moverla con sus respectivo contrato de esterilizacion y ya si fuese ppp lo que conlleva de papeles.. Pues de putisima madre. Os estare eternamente agradecido.

Paso fotos a continuacion :

spoiler
SwarkO1

Tiene poca cabeza para cruce de pitt, no??? Yo intentaria moverla como cruce de perro de caza ....

1 respuesta
m4d4f4k4

#2 Estoy moviendola como ambas cosas. Nadie se aclara sobre si es una u otra raza aunque sea mestiza. Y me da rabia, porque hoy se quedo en casa de una familia, un compi de clase de mi hermano. Y la madre hablando con ella todo muy bien hasta que le dije que no sabia si era mix de podenco o de Pitt . Que ya se cerro por banda... Y me senti mal por la perrita, pero tampoco puedo asegurar que no sea ppp y luego vienen los problemas si lo es :/

SwarkO1

Creo que en este tipo de casos habria que funcionar a la inversa, es decir que alguien te demuestre que es un pitt. Si convences al veterinario de que la ponga en la cartilla como cruce de algun perro de caza, ya tendrias un papel para librarte de cualquier multa y además el perro podria hacer una vida mucho mas normal que la de los PPP.

Usuarios habituales

  • SwarkO1
  • m4d4f4k4