Perrito abandonado Málaga

MrPresident

Hace un par de días nos encontramos a un cachorro de unos 5 meses abandonado por el campo y con suerte le pudimos encontrar una casa. Pero ahora nos dice que no lo quiere y nos lo ha devuelto...

El pobre está muy delgado y cuando nos lo encontramos estaba muy asustado el pobre, tiene un bultito en el vientre que no sabemos que puede ser. Yo ya tengo 2 perros y no me lo puedo quedar, a ver si alguno de vosotros le puede ayudar a encontrar un hogar

pd: soy de Málaga

hitsvil

Joder... a ver si alguien se anima!!

B

Te añado la zona al título para que se vea más rápido, a ver si hay suerte.

R

A ver si alguien de por allí se lo queda, no sé qué piensa la gente cuando abandona a sus mascotas por que sí... qué rabia -.-

Nafar

El bultito es el ombligo lo tiene mas grande de lo normal pero muchos perros cuando pierden el cordon se les queda asi, de todas maneras lo puede revisar un veterinario, no creo que sea algo problematico.

A ver si hay suerte y le encontrais un hogar, es una preciosidad.

N

#1 .. Se lo quedan y ahora te lo devuelven? no entiendo a la gente, me da muchisima pena ....

MrPresident

Por suerte ya le hemos encontrado casa :D

A ver si tiene suerte el pobre.

1
Mete23

Pues e ido con la foto a mi novia que es auxiliar y dice que si puedes que lo vea un veterinario porque puede ser un kisto o una hernia o un simple bulto que se ira, precisamente a mi perro le salio un bulto en la espalda cerca de la cola y era un bulto de grasa le dieron unas pastillas y se le fue en un mes o asi.

Usuarios habituales

  • Mete23
  • MrPresident
  • Norap
  • Nafar
  • Reishi
  • Bidroid
  • hitsvil