Perro abandonado necesita ayuda

Mete23

http://www.facebook.com/cristina.i.munozgarcia

Dejo el link de facebook donde lo explica, pone un numero de cuenta para donación decir que yo no tengo nada que ver y que si, yo e puesto lo que e podido, tiene la mandibula rota por 2 sitios y lo encontraron en una caja tirado.

1
N

#1 No lo llevas al vete o que? no veo nada en el face..

#3 Tu no te preocupes por el perro, pa que

1 respuesta
C

Llévalo al vete

2 respuestas
Mete23

#2 #3 es del facebook de una mujer que recoje perros abandonados y este estaba muy mal, no lo tengo yo, lo utilizaron de sparring

2 respuestas
N

#4 que asco de gente, solo espero que este bien, yo no podria verlo asi, asique prefiero casi ni imaginarmelo

#6 Esque estan las fotos? :S no las mires coño.. que puto horror y que puto asco de gentuza

B

madre mía alguna foto es muy NMS que asco de gente hay por el mundo

1 respuesta
Nesfaras

que asco de gente, como tienen la sangre fria de hacer eso?

N

No las mireis joder como podeis aguantar la mirada mirando eso, no quiero ni imaginarmelo, ni verlo.

B

En fin...

Mete23

no se puede aguantar , pero la pura verdad esque hay "gente" que no tiene nada en la sesera ni corazon y cuando vi esto pues inente ayudar con lo que pude y como visito este foro mucho pues se me ocurrio poner un mensaje. hoy la operaban a ver que tal va

C

#4 Ya, si ya lo sé, si me hizo gracia el comentario de genius, que a diferencia de mi (que no me preocupo por el perro, supuestamente) me tomé un minutillo en leer el post y saber que viene del facebook y que no es tuyo ni nada.

Mete23

le han operado y parece ser que puede mover la boca ahora. lo han posteado en ingles desde lets adopt y de inlges entiendo poco, voy a ponerlo en ingles y luego lo pasare por el traductor google.

spoiler
spoiler

Usuarios habituales