Perro castrado

devilitao

Buenas tardes,

Una pregunta para los más entendidos...mí perro lo castre el pasado 28 de septiembre, hace un mes aproximadamente.

La pregunta es... podría dejar preñada a una perra? Es que esta tarde montó a una, y se han quedado pegados ( no lo había visto nunca ) unos 5 minutos, y supongo que no es posible que la deje preñada, pero no lo sé al 100%.

Gracias por si alguien me puede decir

HeXaN

¿Sabes lo que es "castrar"?

1
mrbeard

Es como el Yahoo respuestas preguntando si puede quedarse alguien embarazada tragando semen.

N
#1devilitao:

Es que esta tarde montó a una, y se han quedado pegados ( no lo había visto nunca ) unos 5 minutos

Te quedaste mirando 5 minutos?

1 respuesta
astro48

riphuevazos

devilitao

Gracias ehhh

Pues si no tengo ni idea lo pregunto...gracias jajajajaja

#4 Si me quede mirando.

Mnotauro

Estas enfermo.

PD: Supuestamente después del castrado el perro "que es desconectarle los huevos basicamente" no puede dejar preñada a ninguna perra,ni a ti tampoco,por si se te da la tentación de probar,disfruta tranquilo.

1
M

Primero busca en google lo que significa castrar

Sombrita

Normalmente queda esperma en los conductos después de una castración alrededor de 15 días, pero a veces puede ser más, si lo castraste el día 28 de Septiembre han pasado ya 30 días, sería muy raro que todavía quedase algún residuo de esperma válido en los conductos, como poder puede, pero sería muy raro.

1

Usuarios habituales