Un perro ciego es ayudado por otro callejero.

Mepiro

Un perro ciego y epiléptico encuentra ayuda en un perro callejero

Tanner es un golden retriever de dos años que ha nacido ciego y sufre de ataques de epilepsia. Debido a sus continuos ataques epilépticos durante las noches, su familia decidió trasladarlo a un hospital para animales de Tulsa, Oklahoma (EEUU), donde casi seguro su final sería la eutanasia.

Todo cambió cuando en su vida apareció Blair Tanner, un asustado perro callejero que llevaba más de un año en la clínica después de que alguien le disparara.

En cuanto los dos tuvieron la oportunidad de reunirse en el jardín de la clínica, algo mágico surgió entre ellos y rápidamente crearon una buena amistad. Por increíble que parezca, los ataques de epilepsia de Tanner disminuyeron pasando de tenerlos cada noche a una o dos veces por mes. Por otra parte Blair parece que está menos ansioso y asustado desde que cuida de su amigo ciego.

Blair se ha convertido en el amigo y perro guía de Tanner. Tiene una correa corta y lo lleva a todos los lados.

Desde que se conoció la historia de esta pareja de perros, el hospital ha recibido una invasión de llamadas telefónicas para intentar adoptar a la pareja. “Sólo esperamos que los demás perros que están en la clínica y no son famosos tengan la misma suerte”, explicaba un trabajador.

Al leer esta bonita historia de nuevo nos acordamos de la pareja de gran daneses Lily y Madison.

Bonita noticia para alegraros un poco el dia. Fuente: http://www.schnauzi.com/un-perro-ciego-y-epileptico-encuentra-ayuda-en-un-perro-callejero/

14
M

A mi estas historias me parecen preciosas, me emociono y todo, me alegro de que hayan tenido esa suerte.

Lo de Liliy y Madison me pareció igual de conmovedor, es más lloré con la noticia :__

ruk0style

Un perro ciego, ojala no haya ninguno más, la de cosas que se esta perdiendo, me da lastima como un perro ciego no pueda hacer las cosas que uno con vista normal. :cool: :(

1 respuesta
Abyssix

Qué bonito :qq: Ojalá no se separen nunca :qq:

SkalS

:qq:

B

que majete como tira de el ^^

B

Pero como coño sabe el otro perro que su compi esta ciego?

2 respuestas
B

Ya conocía esta historia, es muy bonita.

A veces es increíble lo que pueden conseguir estos bichos.

dicon

#7 Son animales, no tontos. Perciben muchas cosas que nosotros no somos capaces, y lo hacen de formas mas sensoriales. No cuesta entenderlo, a veces sabras lo que siente alguien solo con tocarle o mirarle, pues yo me imagino estas cosas como multiplicadas.

1 respuesta
Thiran

#7 Pues igual que tu, si ve al otro perro andando contra un muro como si fuera un mmo con lag el perro piensa coño es ciego

B

#9 el perro hace un planteamiento mucho más racional, no sólo sabe que es ciego, si no que si tira de la cuerda le puede guiar

1 respuesta
dicon

#11 Por que te parece tan racional eso? A mi me parece mucho mas sencillo que otras cosas que los perroes logran aprender, habra visto que ese perro no puede ir solo y que las personas siempre lo llevan y acto seguido lo mas logico vio que era coger el la cuerda.

1 respuesta
B

#12 para ti puede ser Lo más lógico, pero hablas de un perro... otros perros que estuviesen acostumbrados a ver a perros paseados por sus amos tambien tendrían la costumbre de agarrar la cuerda de los otros, sería algo más habitual.

1 respuesta
dicon

#13 Vale, lo que tu digas xD Yo busco una explicacion plausible para una realidad, tu lo ves y te planteas como puede ser posible xD

A

que bonito :qq:

podrias poner el video de Lily y Madison? :qq:

strobe

Que pasó con Lily y Madison? No estoy enterada de eso : (

Y con respecto al vídeo, omg :qq: :qq:

Sirius_spa

Por cosas como estas prefiero a los perros antes que a los gatos.

1
danao

#3 en mi barrio hay uno, y ademas es enano, tumabado cabe en tu pantalla y le sobra, me da una penita siempre que le sacan ...
el dueño superpaciente y supersimpatico, lo cuida como si le fuera la vida en ello

C

:qq: que bonitos!

O

Por cosas como estas prefiero a los perros antes que a las personas.

1 1 respuesta
Srednuht

#20 +1000 xd

Ydril

Que bonito joder, quiero un perro! Son fieles como nadie.

goLBeRLyyyn

Ahí se muera el hijo de puta que le metió un tiro al pobre perro.

Usuarios habituales