Perro molesta al mío

G

Por partes.

Los dos perros son cachorros, en casa de mi novia tienen un perro de raza pequeña. (mestizo que no crece). Cada vez que salimos al mismo sacarlo aparece un Pointer algo más grande que él y no le deja en paz, lo inmoviliza y le agarra del cuello (como es normal, nuestro perro quiere huir de esa situación).

El otro día me percate de que cada vez se pone más agresivo contra el mío y no supe qué hacer, como es pequeño el pointer le cojo de su collar y me lo llevo a su casa para que lo vigilen.

Otra cosa, al pointer lo encierran todas las noches en una cuadra, sin ventanas y a las 8 de la mañana siempre ladra durante horas. Le abren pasadas las 10 y le dejan suelto, no le hacen ni puto caso, como si se va a tomar por culo el pointer.

Una vez le ataron al soletón y estamos en Murcia...

Hemos hablado con los vecinos y resulta que la madre por capricho de su hijo le ha metido el perro a la abuela, la madre y su hijo viven en piso y la abuela en la huerta, el crio y la madre van las tardes a ver a la abuela y de paso al perro. No tienen patio ni nada así que le dejan suelto por la zona.

Por una parte no quiero pegarle, por otra parte sé que está sufriendo y eso me jode, y por otro lado son vecinos de mi novia y no quiero crear tensión.

¿Alguien me dice qué hacer cuándo otro perro se tira encima del tuyo para que no vuelva a hacerlo?, ¿alguien me recomienda algo para ayudar al pointer?, lo tienen de una forma lamentable.

Psicotropica

Uff, no he entendido absolutamente nada debido a la redacción pésima, maemía!

De todos modos, cuál es el problema exactamente? Por qué se tira encima del tuyo? No los saquéis a pasear por la misma zona y au, es que no he entendido casi nada...

Y para ayudar al otro perro... Pues no se suele poder hacer mucho, denunciar si molesta al resto de vecinos, pero creo que poco más.

B

Al otro perro si no tiene dueño (o este se despreocupa) y está molestando al mío o incluso poniéndolo en peligro mordiéndole o lo que sea le pego una patada y se le quitan las ganas de molestar, así de claro. A ver si no vas a poder pasear por donde te de la gana...

Se que suena feo pero seguro que se le quitan las ganas de volver, peor será si un día tienes un disgusto y ataca al tuyo siendo más pequeño.

Además un pointer, que eso se asusta más fácil que una gallina.

Y por cierto si está dando problemas y lo denuncias lo más fácil es que a los amos les importe 3 narices, lo manden a una perrera y acabe muerto, así que yo creo que vale más la patada.

G

Texto modificado, lo hice desde el móvil, perdonad si no se entendía lo que decía xD.

Las casas están muy cerca, es sacar al perro y el otro viene a joderle. Es casi imposible salir con ese perro ahí.

Le hace daño y le quito de encima del perro de mi novia y lo llevo a casa de los vecinos, ellos le atan y chau.

Probare con la patada aunque no soy muy fan de ese método, aunque ahora no veo qué otra cosa podría funcionar.

La otra cosa es esa, ladra a las ocho de la mañana y molesta durante horas, lo hemos hablado con los dueños y sigue pasando. Ahí si que no hay patada que valga.

1 respuesta
Marmoth

Y si llamas a la poli e informas de la situación?

1 respuesta
RU_386

Patada, sin duda. Está jodiendo el carácter de tu perro.

B

#4 Hombre , no es plan de ir pateando perros así por que sí, pero a mi me parece que a veces no queda más remedio, y está justificado, tampoco te estoy diciendo que lo mates.

1 respuesta
G

#5 Eso sería lo último, son vecinos de toda la vida y yo no puedo meterme de esa forma bestial.

Intentare hablar con la dueña y que le compren aunque sea un bozal para las noches.

#7 No te preocupes, lo he entendido xD no soy tan bestia.

Gracias por vuestras opiniones.

1 respuesta
Seyriuu

Pensad que lo de la patada si se enteran los dueños ...

¿Sabéis los típicos padres que no hacen ni puto caso de sus hijos y que les salen hiper maleducados y rebeldes y un día llega el niño y dice que el profesor le ha castigado y los padres que nunca se han preocupado del niño de golpe están en el colegio furiosos montando un pollo porque cómo puede ser que ese profesor trate así a su hijo?

Pues normalmente los dueños que tienen a perros como juguetes / posesiones y sudan de ellos, si le das una patada te van a venir igual de agresivos y furiosos.

Lo digo por lo de que son vecinos de su novia y hay que intentar limar asperezas etc etc.

Yo optaria por hablar primero con ellos, como eso no resultará, no sé muy bien qué decir, de ser mi perro pegaría la patada antes que dejar que me ataque al mío, pero ya has de saber que quizás eso traiga consecuencias.

1
A

#8 habla con el vecino primero (dile que llamaras a policia si se pone chulo) y si pasa del tema llama a la policía y les cuentas que no puedes ni sacar al perro fuera por culpa del perro del vecino.

m4d4f4k4

Lo ideal es que hables con el dueño, es lo mas obvio.

El pegarle la patada, no vas a conseguir mas que empeorar el asunto. Tanto para el perro como para ti.

Como dices que es pequeño y lo sueles levantar por la correa para llevarselo a sus dueños. Prueba a agarrarlo por la correa y mantenerlo un tiempo quieto, que ambos se huelan bien por detras y si ves que se tira por el tuyo de nuevo. Pues dale un buen tiron de la correa suya y le haces ver que eso no esta bien.

Es mejor que intentes poner remedio a la situacion ahora que puedes. Por que cuando el pointer crezca, no vas a poder controlarlo como ahora.

Ya se que no es tuyo el perro. Pero muchas veces los perros cargan con la culpa de sus amos. Por no saber como comportarse por falta de enseñanza.

doktortura

Yo tuve un problema similar entre mi perro y un labrador. Después de varios años con la misma cantinela (apenas coincidían en el parque) el otro día ya me cansé y cuando estaba molestando al mío que no le dejaba ni cagar le cogí del arnés y le metí un rodillazo en el costado. A la dueña no le gustó y empezó a decirme de todo, pero si sudas de lo que hace tu perro y tampoco eres capaz de controlarle, pues ya lo hago yo, pero a mi manera

W

Secundo lo que dice Bidroid. El perro de la novia de mi viejo es odiado por absolutamente todos los perros de la zona. Siempre se le tiran a morder. Desde que mi padre tuvo un susto mi padre lleva siempre una vara como de 50cm de bambú de 2 cm de ancho (que si te pica, pero no duele, más o menos flexible) y cuando una vez se le tiraron sin correa dos perros les atizó, así de simple, y delante del dueño. El dueño no puede decir ni mu con un perro suelto sin correa, y yo lo tengo claro, antes mi perro que el de los demás. Le arreo y me quito un problema de encima, te aseguro que se piensan mejor lo de acercarse la próxima vez.

2 respuestas
Seyriuu

#13 El dueño se merecía el doble de barazos que sus perros. Manda huevos que tengas perros que se tiren encima de los demás y los saques sin correa.

Es más, manda huevos sacar un perro sin correa hoy en día. Vaya irresponsabilidad para tus perros y para todas las personas que os rodean.

1 respuesta
m4d4f4k4

#13

Y si el dueño denuncia. Los dos teneis multas por ir suelto el otro y tu por agredir al perro.

Aunque el tema del perro suelto es bastante discutible.

1 respuesta
W

#15 Te aseguro que si se te tira un perro y le atizas (sin maldad, es una vara que pica simplemente) su denuncia no va a ningún lado. Que haces, esperas a que te acabe de morder o a tu perro para denunciar? No tiene sentido lo que digo. De hecho el dueño no dijo ni mu porque sabe lo que hay.

#14 Es una zona más o menos rural y los perros pues bueno, imagínate. Este incidente pasó cuando el hombre metía su coche en su casa al abrir la puerta del garaje, salieron por ahí. Tampoco es que los estuviera paseando, aunque ha pasado.

1 respuesta
Seyriuu

#16 Hombre, si se le han escapado, tampoco tiene culpa de que vayan sin correa.

1 respuesta
W

#17 No es la primera vez. Yo cuando lo saco voy con la vara. Culpa del dueño, que los eduque o los ate antes de entrar. Y si me muerden? si muerden a mi perro?. Hacen ellos mucho mas daño que yo con la vara en el lomo. Yo todavía no lo he tenido que hacer, pero vamos, que no me temblaría.

1 respuesta
Seyriuu

#18 No no, si entiendo que uses la barra para defenderte y defender a tu perro.

1 respuesta
W

#19 Lo que me preocupa del tema es por qué TODOS los perros odian al de la novia de mi padre. Es una pasada xD nunca había visto nada igual.

1 respuesta
m4d4f4k4

#20

Eso puede ser por mil razones. Al bulldog frances de una conocida, le pegan el 99.999% de los perros... Aun estos esten esterilizados y no tengan rasgos dominantes.

El problema viene de que el bulldog hace un ruido con la garganta cuando este ha corrido ya un rato y los perros no saben entender el ruido. Y la ley animal es simple :

Si no se lo que es o corro o le pego por si acaso. Y debido a su reducido tamaño... No son muchos los que corran de el xD

Usuarios habituales

  • m4d4f4k4
  • warawk
  • Seyriuu
  • doktortura
  • Grahsd
  • Bidroid
  • RU_386