Perro muerde cables

Vorhaut

Hola a todos!

Necesito una pequeña ayuda o consejos.

Tengo un cachorro de Westy, apenas tiene 4 meses y hasta hace unos días se portaba genial. Le ha dado por morder el cable del teléfono, desde el Router a la conexión de pared.

Va a cable por día, en total lo ha mordido como unas 7 veces hasta romperlo por completo. También ha tocado un cable de unos altavoces que tengo en el suelo.

Algún consejo para evitar que lo muerda? Lo hace siempre cuando no hay nadie en casa.

PD: Ahora también ha tocado la basura, ha cogido 4-5 cosas tiradas, nunca antes lo había hecho.

Gracias!

Thiran

El mio se comió el cable de internet, casi lo mato....

Le eche pimienta molida al cable, se acerco empezó a estornudar y no volvió a acercarse xD

M

#1 Puede que lo haga por aburrimiento o ansiedad, yo lo solucioné comprándole un Kong les viene bien para fortaleces la mandíbula y es un juguete que resulta bastante apetecible ^^

http://www.kongcompany.com/products/for-dogs/rubber-toys/

No ha vuelto a morder nada que no fuese eso :)

A

juega con el a tirar la pelota y que la muerda/destroze y demas,dejara de morder cables (almenos en mi caso fue asi xD)

Sondrow-

pegarle dos ostias, a mi me funciono. Yo tengo un border collie y la unica manera que tuve de quitarle la mania fue esa. Me rompio un cable, no lo vi cuando lo hizo, lo tuve que cambiar.

Al dia siguiente le pille mordiendolo, dos galletazos y no lo hizo mas.

ManOwaR

Es normal... A esa edad cambian los dientes y buscan morder. Comprale juguetes, enseñale el "NO" y aplicalo cuando haga gamberradas.

Sondrow-

Te añado: en el mercadona hay unos productos de spray, que lo echas y cuando lo huelen marchan pitando, no les gusta nada. Yo lo use en una pared que se dedicaba a rascar y quitar la pintura y comerla y funciono tambien.

L4Ur1T4

al menos no te muerde los muebles y los rodapiés... ._.

R3DKNIF3

Al mio le pasaba lo mismo hasta que le dio un calambrazo, no ha vuelto a tocar un cable (no le paso nada en la boca xD)

Usuarios habituales

  • R3DKNIF3
  • Sondrow-
  • ManOwaR
  • Albertcases
  • MagicAnnii
  • Thiran
  • Vorhaut