Perro necesita dueño - Mallorca -

Orco

El domingo 28 encontré el perro, estaba en una carretera rural , intentando interactuar con mi perra que la tengo allí en una casa de campo, es un perro simpático y sociable , subió al coche enseguida y le gusta estar en brazos, tiene las uñas largas lo que indica que no es callejero desde hace mucho, lo lleve a un veterinario pero no tenia chip , y al día siguiente lo lleve a la perrera municipal , estos dan 15 días al dueño para reclamarlo , durante ese tiempo cualquiera puede alistarse para adoptarlo , pasados los 15 días ya no garantizan que no sea sacrificado , según ocupación de las jaulas vamos.

Yo me lo quedaría , pero ya tengo 2 perros y el macho es muy territorial y ha pasado una operación dura en enero , no puedo meterle un macho joven que le da un patatus.

El dueño esta claro que ya no va a aparecer , le quedan 8 días..

El susodicho es macho de entre año a año y medio.

Esta en Mallorca , Son Reus , jaula 7

http://csmpa.palmademallorca.es

Es pequeño tirando a mediano.

Posible mezcla bull terrier y ratero mallorquín , se considera mestizo por tanto no peligroso

ilustro:

Cualquiera que pueda adoptarlo y sea de Mallorca , lo tiene fácil solo con ir a Son Reus , si sois de fuera yo podría intermediar con la perrera

LaChilvy

Me parece increíble que sacrifiquen a los 15 días a los animales :S

1 1 respuesta
B

#1 Si que tiene pinta de cruce con algo así, lo noto en su sonrisa (y no es broma xD) a ver si hay suerte y lo quiere alguien, parece simpático.

Orco

#2 Si se llena la perrera , es lo que hacen, no creo que lo sacrifiquen justo en 8 días, pero ya habrá perdido esa "protección" de que su dueño lo puede reclamar

Usuarios habituales

  • Orco
  • Bidroid
  • LaChilvy