Perro y bebé de 3 meses

MarmothGirl

Antes de nada, si hay un hilo abierto parecido, lo siento; y que me pongan el enlace, si puede ser :)

Bueno, pues hoy ha venido unos familiares a casa en el que había un bebé de 3 meses.
Mi perro ha estado casi todo el rato delante del bebé; la madre y el bebé han estado en el sofá y el perro ha estado todo el rato ante el bebé sin quitarle la mirada, como si estubiese sorprendido, como si no dase crédito a lo que estaba viendo.

Me ha parecido curioso y me gustaría saber el por qué de esa situación, por simple casualidad.

P.D: He buscado por google y no he encontrado nada, por eso abro esto aquí. Aunque parezca una tontería, seguro que hay un motivo y me gustaría saber cuál es.

Muchas gracias :D

Pseudodiego

Normalmente las crias de mamiferos tienen rasgos "tiernos" para que los adultos sientan la necesidad de protegerlos, por eso las crias de perro, gato y demas nos parecen tan monos. Igual a tu perro le ha a pasado eso, que sentia la necesidad de vigilar al bebe.

1 respuesta
B

Parece que nunca ha visto un cachorro humano y tiene curiosidad xD

B

De todos modos #2 no hay que fiarse, ya que a veces los perros que no están todavía acostumbrados a niños los ven como un animal o algo distinto de una persona, así que ojo sobre todo al principio por que a algunos los niños les ponen nerviosos.

1 respuesta
MarmothGirl

#4 Pues el niño no lloraba, es decir, no se ponía nervioso cuando estaba el perro delante suyo, y el perro ni le ladría ni tenía intención de hacerle nada.

Supongo que sería curiosidad, ya que nunca ha visto un bebé.

1 respuesta
B

#5 A mi un señor me vino a ver el perro un día estando en una terraza y me puso al bebe encima del perro sin conocerme de nada para que lo oliese y se puso a mirarlo y que si que bonito y que si tal y cual, la verdad me pareció un poco irresponsable por su parte me sentí un poco incomodo con la situación. De hecho le dije que tuviera cuidado y dice "no pasa nada" y digo pues bueno , vaya confianza tiene la peña xD

Usuarios habituales