Perros en asiento de avion

Sakeo23

Buenas, he visto por redes sociales perros viajando en butaca de avion junto al dueño, pero no encuentro ninguna informacion de como hacerlo, mi perro pesa unos 18kg y no me sale opcion a que vaya conmigo, solo en bodega y obv no

Como lo hace esa gente?

Yukinary

Pues no todas las aerolineas admiten perros en cabina y las pocas que he visto hoy dia que lo hacen suelen ser de hasta 8kg con transportin incluido no se si esos videos que ves son perros mas chicos o hay alguna aerolinea que admita perros mas grandes (obviamente tienen excepciones como perros guias o similares)

Eless4r

Q yo sepa, hasta 10kg es ok. Si encuentras otra info me interesa, q mi perro pesa 11 xD

killerbruf

Solo puede viajar arriba en una avión comercial si es un perro ayuda con ese peso

mongui

porque en bodega no? sabes que en bodega no es que vayan al mismo nivel que las maletas y que tienen habitáculos para animales vivos verdad? las mias viajaron en su di a de lima a Madrid y con que cumplas con lo que la aerolínea + pais destino pida (o si es nacional, mejor aun), suficiente, el animal va a darse una pequeña paliza pero obviamente no le va a pasar nada

2 respuestas
Sakeo23

#5 Mi perro es muy inquieto, no es una opcion para mi

Dado el caso prefiero dejarlo en un hotel para perros y viajar yo

1 1 respuesta
Yukinary

#6 Si es para algun viaje yo lo dejaria en algun sitio de confianza o con algun amigo/familiar antes de llevarlo en avion, si es que te vas a vivir a otro lado o algo asi ya miraria opciones pero vaya por lo que se es maximo 8kg (includo transportin) la gran mayoria de compañias no se si alguna en concreto acepta perros mas grandes pero lo dudo.

Rfael79

si dejan subir perros en los aviones como se las arreglan para limpiar las cagadas y meadas :D que deje

1 respuesta
retraton

Buenas, yo viajo en avión con mi mascota y generalmente las aerolíneas permiten llevar a tu perro en cabina si pesa max. 8kg (mascota+transportín). No he visto ninguna que deje llevar en cabina un perro de grandes dimensiones, aún pagándole el asiento, si dejan probablemente estemos hablando de aerolíneas de lujo.

Con respecto a llevarlo el bodega, si el perro está sano no tiene que haber ningún problema, de hecho puedes consultar la situación con tu veterinario y te pueden recetar un ansiolítico para todo el viaje. También puedes entrenar a tu mascota para que pierda el miedo a estar dentro del transportín y lo vea como una experiencia que después tiene recompensa. Viajar con mascota es una experiencia muy bonita y al final con un poco de entrenamiento se acostumbra...

C4TInD

Hasta dónde yo sé perro pequeño, guía o braquiocefálico pueden ir en cabina.

Overmell

#8 A ti te dejan subir?

manurivas

#5 te pareceria bien que un niño de 3-5 años viajase apartado de sus tutores y encima solo???

Que si no queda otra que hacerlo pues es lo que hay, pero para un perro, sea como sea y tenga el caracter que tenga, va a ser un mal rato y una situacion bastante estresante.

1 respuesta
mongui

#12 que si me parecería bien? esto no va de lo que esta bien o no, va de ceñirse a las reglas de la aerolínea que es con quien vas a volar. Menudo ejemplo del carajo me pones donde no hay aerolínea que dicte que tu vuelas en un asiento y tu crio de 3/5 años viaje separado de ti, todo lo contrario ademas, siempre van a buscar que vayan juntos, pero en el caso de mascotas, si no cumples con lo que la aerolínea dicta para que vuele en asiento, tiene que ir a bodega

1 respuesta
manurivas

#13 era para ver si empatizabas cambiando al perro por un niño, por tu pregunta de " por que en bodega no?" como si fuera algo nimio y sin perjuicio, no porque tu opinion vaya a cambiar las leyes de la aerolinea

1 respuesta
mongui

#14 no tengo que empatizar porque no son ejemplos iguales, no entiendo tu finalidad cuando son comparaciones distintas. Traeme 2 ejemplos iguales y podemos debatir

1
1 comentario moderado
23 días después
gogogo

#16 No has encontrado nada. Es un enlace de tu propia web que compartes para generar tráfico y mejorar el SEO.

Usuarios habituales

  • gogogo
  • mongui
  • manurivas
  • Overmell
  • Yukinary
  • Sakeo23
  • Eless4r