Perrunos pulgosos

strobe

Buenas tardes!

Hace tiempo noté que mi Chirolita se rascaba mucho, con lo cual pensé que tendría algún tipo de alergia hasta que le miré la tripa y le vi bastantes pulgas.

El verano pasado ya el vet me dijo que la primavera es la peor época de pulgas y garrapatas así que le compré unas pipetas para prevenirlas, pero éste año se me han adelantado, así que le he comprado unas que, además de prevenir, matan.

La cuestión es que ni previenen ni hostias. Yo vivo en una casa con jardín, ello conlleva a que a la perra le guste rebozarse cual croqueta por la tierra y, ahora que estamos de obras, en la arena. Aunque, creedme, intento evitarlo por todos mis medios.

La lavé y le eché las pipetas el día 13 de junio y hoy, he visto que sigue teniendo pulguitas. Tengo que esperar hasta el día 13 de julio para echarle las otras pero, visto lo visto, estoy buscando otra marca u otro tipo de remedio que ayude a la Chirola a estar limpita.

¿Vosotros qué remedios utilizáis para evitar esto? Siento que he pagado 40€ para nada :S

Ella no tiene contacto con ningún otro perro ya que no sale de casa.
Btw, ella no quiere dormir en su cama, en verano siempre duerme en el felpudo del garaje -_-

PD: A mi no me pican como a Marmoth xD

Chev_Chelios

Y el collar antiparasitos? Eso mas pipeta y es raro que cojan algo...

2 1 respuesta
strobe

#2 Lo probaré!
Alguna marca recomendable?

1 respuesta
barbarawr

#3 scalibor!!

1 respuesta
DoriHysteria

#4 ¿Va bien? porque yo lo quiero usar dado que es mas sencillo que tener que acordarme de todo el rollo de las pipetas

1 respuesta
barbarawr

#5 Mi perra lo tiene practicamente todo el año ya y nunca ha tenido ni pulas ni garrapatas ni nada. Después en primavera/verano le ponemos una pipeta por si las moscas

RU_386

Butox 1mg/kg cada 15 días o un mes y sulfatas con Barricade los sitios donde le guste pasar el rato, además de darle algún baño con ello en caso de infestación.

1 respuesta
strobe

#7 1mg no será mucho para una perra de 7 kg?

Simpatrica

Pastillas comfortis, lo mejor para matar y prevenir.

Usuarios habituales

  • Simpatrica
  • strobe
  • RU_386
  • barbarawr
  • DoriHysteria
  • Chev_Chelios