Pipetas gatitos

M

Hola, me gustaría saber qué pipeta puedo usar para dos gatitos de 3 meses más o menos. Pesan muy poco, aproximadamente 1 k. más o menos y eso que comen bastante, y me da miedo que la pipeta sea muy fuerte para ellos.

Araiguma

Hola,
1º te diría que lo mejor es que lleves el gato al veterinario , ya que mejor que ellos nadie para estas cosas y mas si tu gato pesa 1k... supongo que tendrás que esperar a que tenga mas peso o en caso de que haya alguna pipeta para ese peso (cosa que no sé)

2º si quieres hacerlo tu mismo/a pues no sabría que decirte ya que cada pipeta tiene su Peso (Supongo , ya que hay varias marcas. a no ser que todas tengan el peso standar) , yo por ejemplo para mis gatos he usado '' Broadline 2.5 - 7.5 kg''.

3º acuérdate que son para uso externo, osea se aplica en la nuca del gato y separando bien el pelo y aplicándolo directamente sobre la piel y frotando lo. distribuyendo lo de forma uniforme por toda la nuca, no le eches todo en un sitio por que luego gotea por el pelo y lo puede lamer...

Mi gata por ejemplo ha sido así:

11-01-2020 = mitad de pipeta
11-02-2020 = la otra mitad de pipeta
11-03-2020 = pipeta completa
11-04-2020 = pipeta completa

Usuarios habituales

Tags