Policias asesinan a perro sin motivo alguno (explicito)

B

Policias asesinan a perro sin motivo alguno (explicito)

El pasado 21 de mayo, el oficial Doug Howell disparó en dos ocasiones a Cammie, una perra señalada de ser altamente peligrosa, sin embargo el video tomado por la cámara de la patrulla, que comenzó a circular hace unos días en la red, muestra todo lo contrario, ya que la can de raza pitbull en ningún momento intentó atacar a los oficiales a pesar de que se sintiera acorralada y de que su vida estuviera en peligro:

"Yo no quería que el perro sufriera", declaró el oficial Howell acerca del disparo que le realizó a Cammie a la altura de la cabeza, quien prefirió utilizar el arma de fuego antes de buscar otras alternativas para retirar al animal de las calles del vecindario.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/689207.html

Laurel

policias que no disparan a un psicopata con un cuchillo hasta que este acuchilla a un compañero y policias que disparan a un perro atado.

ok

9 1 respuesta
B

#2 Ya ves que gatillo suelto, si hay que sacrificar al perro sea por lo que sea que lo hagan en la perrera no en medio de la calle a tiros, una bala puede rebotar y darles a ellos mismos o a un vecino, por no mencionar que pueden errar el tiro y hacer sufrir al animal innecesariamente.

E

un tiro le metia yo a ese hijo de la gran puta...

1
allmy

Pero si estaba completamente controlado!!!!! Además joder, solo tenía que haber ido otro tío a agarrar el palo.

A

pedazo de mierda ese hijo de puta

N

Prefiero no verlo, se creen con poder absoluto sobre todo, que puto asco

1
Orco

que despropósito, ¿era la hora de plegar o que?, encima un profesional que trabaja en ello :palm:

B

Me cago en la puta, joder, que cuando le pega el primer tiro la perra sigue moviendo la cola, me cago en la puta... pfff qué asco de vida con gente retrasada como este policía y su mierda de compañero, que en vez de detenerlo se tapa los oídos, SUBNORMAL.

Les metía balas en todas las extremidades de su cuerpo, para que sufriesen, hijos de la gran puta, me han puesto de muy mala hostia.

3
Fastuquet

ya se tiene que tener veneno en la sangre para hacer esa barbaridad

Tsukune

Increíble ver semejante ineptitud me a puesto enfermo el video, espero que la PETA se ensañe con el.

LaiSsy

No tiene mas palabra, que grandisimo hijo de p...,
que pasa que le pesa mucho el culo, y no queria estar mas detras de el..
por que atacarle poco le ataca.. :mad:

Usuarios habituales