Posible gata en celo

Lucy__

Buenas,

Ayer mi gata tenia un comportamiento un tanto extraño pero hoy esta en un modo que estoy alucinando.
Desde esta mañana no para de frotarse en el suelo como si hiciese la croqueta, maulla, me sigue por toda la casa y cuando me giro se tira al suelo y empiza con los ruiditos para que la toque se pone rígida, hunde un poco su lomo y me pone el culo en pompa.
Tambien tengo que decir que nada mas tocarle empieza con el run run y se lame bastante por ahi abajo

Si es asi que esta en celo, ¿cuanto tiempo suele estar en ese estado? Mas que nada para llevarla al veterinario y que la capen.

O

#1 Suele durar de dos a tres semanas, por lo que cuentas ... esta en celo, teniendo en cuenta que tambien estamos casi en primavera y es la fecha normal del celo de las gatas.

Haz una visita a tu veterinario y coméntaselo.

1 respuesta
Ahria

#1 el problema del tiempo que dure es variable. Me explico.

Yo tengo una gata y en el momento en el que se puso en celo por primera vez empezó el infierno, porque como tengas la mala suerte de que haya más gatos/as cerca no se la va el celo prácticamente. A la mia se la fué un día y al siguiente volvió, así que la castré.

Deberias castrarla porque las previene el cáncer de mama o algo asi era, coméntaselo a tu veterinario.

1 respuesta
LaChilvy

Da cosilla cuando están en celo :S

Lo mejor es a los 6 meses caparla y olvidarte de movidas.

1
Lucy__

#2 #3 ya llame al veterinario y me dijo que cuando le pase el celo en unos dias que la llame y me dara cita.

Lo peor de todo es que ahora no para de maullar como una loca y tengo cosa de que los vecinos me llamen la atencion por si le da por la noche maullar :S

En mi edificio que yo sepa solo hay un gato y no se si es hembra o macho y creo que esta castrado, sale por la ventana y se pone en el borde a tomar el sol y si quisiera de un saltito estaria en la calle dando una vueltecita xd

1
Ardani

#1 bueno.. te iba a contestar pero ya veo que te han contestado anteriormente... pero vamos, la situación me ha recordado a este vídeo xD

https://www.youtube.com/watch?v=ycasSmxtUfc

1 respuesta
Lucy__

#6 ostia q bueno xDDDDD

Ahora parece que esta mas calmada pero por el estres la muy..... se arranca pelo y por mas que limpio sigue apareciendo pelo xD

Usuarios habituales

  • Lucy__
  • Ardani
  • LaChilvy
  • Ahria
  • Ohhhhhshittt

Tags