Precio rotura ligamento cruzado anterior perro

wHiTefOx

Buenas tardes,

Hoy me han dicho tras hacerle la radiografía que se ha roto la rodilla y hay que operar.

Lo voy a operar, que no quepa duda, pero me ha dicho que son 1400 y me gustaría saber si alguien ha operado a su perro y como le ha ido el postoperatorio y cuánto le ha costado.

Gracias y un saludo

W4R__

1200 en mi caso hace años

Posoperatorio con cuidado como todo, pero cada vez bajan más de precio esas operaciones, a un conocido hace nada 600, y hay un par de veterinarios por aquí cerca que ya operan por ese precio también

1
10 días después
JJ_STANMAN

Buenas

Recientemente un amigo mío , opero a una de sus bulldogs americanos de lo mismo . Y ahora el perro está a full . Corre , salta , hace el burro ... hay que seguir las pautas de rehabilitación muy muy a rajatabla . En este caso , son perros muy duros , tienen mucha fuerza y enseguida recuperan . También decirte que él va con ellos a la playa todos los días , cosa que les viene muy bien , el andar por arena .
Y de precio pues fueron 1600 e y eso que le afinan precio , por que es criador y aparte vamos unos cuantos también , con nuestros bulldogs .

1

Usuarios habituales

  • JJ_STANMAN
  • W4R__
  • wHiTefOx