Problema con bebedero

B

Hola!! hace 4 días que tengo a mi pequeño mordisquitos, un hamster roborowski muy dulce y activo.
El problema viene que nunca le veía beber del bebedero y le puse un taponcito con agua por si, en caso de que no supiera beber del bebedero, pudiera calmar su sed de otra forma. Pero tampoco bebía del tapón asi que pensamos que sabe beber del bebedero solo que nunca le pillaba en el momento.
Ayer por la noche vi que el pobrecito mio estaba algo mas apagado y que se metio en su casita y no queria jugar. Toqué la bolita del bebedero y de ahi no sale nada de agua. Lo desmonte y volvi a montar y empezo a salir agua. Mi hamster bebió y otra vez estaba igual de hiperactivo que siempre.
Esta mañana he ido a verificar que el bebedero funciona correctamente y de nuevo no sale agua. Volvi a desmontarlo y mordisquitos bebio de el como si no hubiera mañana.
No se porqué solo funciona tras desmontarlo.. y despues se queda seco como una mojama.

Me he fijado que por dentro tiene una goma circular, pero no se cual es su posicion correcta.
Alguien con bebedero de bolita puede ayudarme? Graciaas!

Psicotropica

Viendo que no son demasiado caros lo mejor es que compres otro directamente, no se te deshidrate el pobre bichito

strobe

#1 Te habrá tocado el bebedero fallado, porque a mi nunca me ha pasado (y eso que he tenido un montón).

Lo mejor será, como dijo psico, que le pilles uno nuevo. Los roedores beben un montón y es algo muy necesario.

No te recomendaría que le pusieras un bebedero de bote porque pueden mojarse y, si se mojan, pueden enfermar (cola mojada ;( )

Usuarios habituales