"Problema" con mi gata.

S

A ver, resumo..
En mi casa hay 2 gatas, un gato y un perro (una gata mía, una gata de mi cuñada, el gato de mi hermano y el perro de mi madre)
Se llevan bien, todos.. pero las gatas a veces tienen un comportamiento un poco raro..
Primero, la mía, que cada vez que me la traigo a dormir empieza a chuparme y arañarme con las patas (como cuando beben de la teta de la madre) y solamente me lo hace a mí y la verdad que acaba molestando porque hinca las uñas y siempre me hace quitarme la parte de arriba del pijama y dejársela para que la profane..
La gata de mi cuñada hace esto, con más suavidad, a ella y a mí, a mi hermano y a mi madre no...
Bueno explicada la situación, he leído por ahí que se debe a un destete precoz.. pero como se le quita este "trastorno"? tienen más o menos un año las dos gatas..

Sombrita

#1 Eso ya no se quita, y eso del destete precoz... es una ''posible'' causa, pero hay gatos bien destetados y lo siguen haciendo, cada uno lo hace de una manera, algunos chupan, otros solo babean, y otros sólo arañan pero nada más.

No es algo que se les pueda quitar, eso ya es de por vida, ten en cuenta que cuando lo hacen se sienten tremendamente relajados y eso les ayuda.

De mis 4 gatos cada uno lo hace de una forma, y uno de ellos fue destetado a su debida hora, osea qué.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Saritta

Tags