Problema con perra y el celo

Gussed

Tengo una perra de 10 años, es un bull dog francés.

Nunca me ha dado ningún problema salvo lo que voy a contar ahora, en enero/febrero de este año le vino el celo y lo típico manchando sangre durante unos 15 días, la cuestión es que el mismo día que dejó de manchar empezó a salirle un líquido blanquecino con un olor fuerte y rápidamente la lleve al veterinario de urgencias porque me temía la piometra.

Al final le hicieron pruebas y le mandaron antibióticos y todo bien, perfecto, ningún síntoma de infección y las pruebas todo bien, el veterinario me recomendó esterilizar para evitar la piometra y que posiblemente pueda tenerla.

Aquí estoy después de 6 meses otra vez igual, hoy terminó de manchar y le vuelve a salir ese líquido, mañana voy al veterinario, alguien sabe que puede ser? Porque si hubiera sido una piometra lo que le pasó a principios de año tengo entendido que eso es un urgencia y el animal se muere muy rápido.

SwarkO1
#1Gussed:

Aquí estoy después de 6 meses otra vez igual, hoy terminó de manchar y le vuelve a salir ese líquido, mañana voy al veterinario, alguien sabe que puede ser?

El veterinario. Preguntale a él
Pero vamos, que en el celo anterior pillo una infeccion y te dijo que lo mejor era que la estirilizases y te lo has pasado por el forro para acabar igual, no sé que quieres que te digamos nosotros

1
Golgi

Bull dog francés de 10 años sin esterilizar y cada celo está cogiendo una infección, pues nada el próximo celo hasta luego. Pobre animal.

Usuarios habituales

  • Golgi
  • SwarkO1
  • Gussed