Problema en las patas

L

Buenas.la cosa es que tengo un bulldog francés hace tiempo que le ha salido en las patas entre las almohadillas unos especie d tinte rojo que no se quita y no para d chuparse.empezo x las patas d delante y luego a las d atrás.le paso una toallita y t ensucia como un tinte.e probado cambiar d pienso, meterle menos x la hierba etccc.ya no se que más puede ser.el veterinario m dice que puede ser alergia.alguno os ha pasado o sabe que puede ser?

huelmo

No soy veterinario ni experto, pero solo tienes que hacer una búsqueda rápida par ver qué puede ser por muchos motivos, infecciones y dermatitis entre otras

Igualmente por qué no acudes al veterinario directamente ? Es imposible que alguien por aqui te dé una valoración igual a la que te puede dar alguien que pueda observarlo físicamente y seguir una evolución.

L

Ya estuve y m dijo que será alguna alergia.q le cambié el pienso y evita la hierba.lo hecho y sigue igual.si m pongo ha investigar m puedo volver loco

B

Yo que tú pediría una segunda opinión en otro veterinario, me parece demasiado vago lo que te ha dicho.

¿Qué pienso le estás dando? Esa raza suele tener muchos problemas de piel y suele irles bien un pienso de pescado o hidrolizado para que no dé alergia, por ejemeplo natcane digestive

Golgi

Como te han dicho pueden ser mil cosas, una de ellas puede ser ansiedad: el perro se lame y al tener la patita húmeda le roza al andar y le sale eso, o del mismo roce repetitivo de su lengua...

L

Yo creo que puede ser eso la ansiedad etc..x que el pienso es el mismo que le daba siempre taste of the wild d salmon.y bien.

Usuarios habituales