Problema gatuno

J

Hace 6 meses que tengo a mi gata, ella tiene 8 meses y siempre se ha mostrado más o menos cariñosa, dormía conmigo, me buscaba ronroneaba etc.
Últimamente no me deja ni tocarla y me ha gruñido en dos ocasiones. Estoy un poco angustiada porque no quiero tener esta relación con mi gata
Que puedo hacer ???

samusamu

Está en celo.

spoiler

Edit:

spoiler
Hooliganney

Está castrada?

Frida

Mi perra sufría embarazos psicológicos y tuvimos que castrarla porque se ponía muy antisocial y bastante agresiva

Dubraska

Creo que esta en celo.

vicent666

Celo...

B

Casi seguro que es celo, pero yo la llevaría por si acaso al vete no vaya a ser que se haya hecho daño sin querer y por eso este asi de agresiva.

B

Puede ser que le duela algo, si no das más datos imposible saber. Llévala al veterinario.

Brisazul

Si fuera el celo sería más al contrario, no? Estaría más sobona y pesada que arisca.... Hay obras en tu edificio, o algo así anormal que la pueda estar estresando??

J

Si esta castrada, y no no hay nada anormal ni obras en mi casa. No sé si llevarla al veterinario porque come bien y hace sus necesidades correctamente
Solamente es el carácter lo que ha cambiando

1 respuesta
Sombrita

#10 ¿Ha cambiado algo más? alimentación, alguna visita no común, algún cambio de muebles o distribución, algo que haya cambiado en ti ¿hace cuánto que está castrada?

RickLoren

Si solo te gruñe o araña cuando la vas a tocar fíjate donde pones la mano , yo creo que debe llevar alguna herida o dolor interno , en celo seria lo contrario como dicen por aquí estaría mas mimosa y pegajosa , te lo digo por la mía XDD Fíjate también si en tu zona o si tienes terraza se posa una urraca esos pájaros amenazaban a mi gata para que se lanzara por la ventana :( intenta mirar si hay algo que la estrese y ve al veterinario.

imnothing

Normalmente reaccionan así ante algo que les estresa o dolor. Puede que tenga una molestia, ve al veterinario porque puede ser desde simples flatulencias hasta piedras en el riñon. Yo tuve un gato que sin darme cuenta no podía orinar y hasta que un día no maulló con deseperación y rabia no caí en la cuenta y tuve que ir al vet de emergencia

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags