Proteccion ventanas para gatos

xa3ro

A las buenas tardes.
Me voy a mudar en breve a una 4ª planta y tengo que poner algo para que los gatos no hagan pinopuente. Estan acostumbrados a vivir en un bajo y les tenia puesta malla metalica porque habia barrotes en la ventana pero ahora no los hay y no se yo si el primer dia van a saltar y para abajo directos.

He pensado poner algo así https://www.tiendanimal.es/seguridad-ventanas-para-gatos-p-13510.html pero lo veo demasiado fino no?

valf0r-

Si son correderas, yo tengo puestas mosquiteras con malla metálica. No entran bichos y los gatos no las revientan.

1 respuesta
xa3ro

#2 Si son correderas pero antigüas, cada una con una medida diferente y no estandar.
Ademas tiene este tipo de cierre:

Por lo que estas que van puestas como si fuera una hoja de ventana me toparia en él.

tiche

No creo yo que sean tan subnormales como para tirarse... ¿o sí?. :thinking:

2 respuestas
legi0nx

#4 Lo son, lo son xD

El nuestro se tiró de un quinto piso y sobrevivió. No sabemos si pasó una paloma e intentó la caza de su vida o qué. Ya lo habían pillado alguna vez haciendo de equilibrista en una barandilla del balcón. Son unos locos.

Aquí al lado lo tengo 5 años después.

1 respuesta
tiche

#5 vaya, que ha malgastado una vida haciendo el gilipollas... xD

Nada, mete rejas y electrifica: mas vale un calambrazo a tiempo, que gato espachurrado haciendo de tupé en calvo.

Bouya

Yo le tenía puesto algo de ese estilo y perfecto, a la que el perro le empezó a abrir rutas de escape le puse una igual pero metálica, y ahí sigue, a la que se acostumbra a que no puede pasar por ahí, ni lo intentará

B

#4 El mío desde un 3º y se rompió la pata y se hizo un poco de rasguño en la mandíbula. Pero aquí sigue con 13 años ya...

Es muy peligroso, si se cae cuando no estás en casa, adios gato.

ttossi

A mi no me gustan las mosquiteras, por que no entran ni los mosquitos ni el aire. Me hice yo misma unas con listón de madera, malla metálica con los agujeros grandes, para que pasara bien el aire, grapas, alcayatas y un poco de pintura. Los listones en alguna tienda como el Leroy, tomas medidas y ellos te lo cortan ahí mismo y la malla en una ferretería que tienes rollos supergrandes de distintas medidas y te cortan lo que necesitas.
Como soy un poco torpe y no se ponerte el enlace. Busca en Youtube, Mosquiera Corredera Casera por menos de 5€. El canal se llama El suave de Baza. Yo la hice como él, pero ya te digo en vez de con tela de mosquitera, con malla metálica. Sencillo, barato y rápido de hacer.

1

Usuarios habituales

Tags