pueden provocar el vomito?

Laurel

la situacion es esta: la semana pasada, el 1º al mediodia Bruno dejó de comer, se tiró toda la noche vomitando cada 2 o 3 horas, hasta el 2 por la mañana que llegué yo. lo llevamos a una tienda de animales para preguntar por algún pienso o qué podiamos darle porque lo mismo solo era que habia comido algo y le había sentado mal. conclusion, pienso + arroz, y que no le falte agua. pues nada, bruno no come nada en ese dia, no caga tampoco. a eso de las 7 de la tarde vomita otra vez pero solo bilis. lo llevamos al vet con miedo de que se tire vomitando toda una noche... le revisaron todo, no tenia fiebre, ni dolores, ni nada de nada. el veterinario (no el suyo sino uno que nos recomendaron) dijo qeu podia ser una gastroenteritis, pero que en realidad no sabia, que estemos atentos a si cagaba, , porque podia ser que estuviese vomitando al no poder sacarlo por abajo. en fin, inyeccion (para cortarle el vomito por 24 horas) y a casa.

no volvio a vomitar, al dia siguiente empezó a comer normal y como si nada hasta hoy, que acaba de vomitar una espuma amarillenta.

la pregunta es: puede ser que bruno provoque esos vomitos sabiendo que cuando está "malo" se lo mima en exceso?

por que da la casualidad que la primera vez llevaba una semana con mi novio... que no es que le trate mal ni nada, sino que bruno está muy acostumbrado a estar conmigo (vivimos solos, duerme en la cama y generalmente vamos juntos a todas partes).
y hoy 10 min antes de vomitar lo regañé por que tiene la maldita costumbre de ponerse a ladrar como un loco cada vez que alguien toca el timbre.

no se que hacer, no es un perro que coma cosas del suelo, ni destroce muebles, ni nada parecido. ni siquiera come algo que no sea para perros. lo unico "raro" que hace y que trato de corregir es que muchas veces cuando huele algo en la calle, también lo lame.
podrá ser eso?

RPV
Nedin

Yo si fuese tu lo llevaria al vet de nuevo, algo debe tener el pobre.Se que no son nada economicos pero mas vale mirar por la salud y no perderlos.

Aunque tampoco me sorprenderia que fuese psicologico, el mio solo come si me siento a su lado, sino puede pasarse dias sin tocar nada de comida, hasta que le empiezan los bajones de azucar, y como tu, lo tengo super mimado.

enhiure

Si existe el embarazo psicolóigoc, porqué no el vómito... mi gato tiene un problema con la orina, y eso que está castrado. Él hace sus cosas de forma normal en el arenero si está dentro, aunque si está fuera prefiere la jardinera ><.

Como hace mucho frío y tal los tengo dentro, y el otro día estando yo tan tranquila en el pc, me di la vuelta y staba meándose en el edredón, menuda pasta de lavandería joder.

Y no es la primera vez que lo hace. De más pequeñito al estresarse porque lo cogía para echarlo a la terraza, se meaba en el sofá. Cuando traje la gata y se quedaba ella dentro y ellos dos fuera, al entrar se meaba en el sofá. Y cuando la gata estaba fuera con ellso, se puso enferma y la metí en casa para que no los contagiara y vuelta otra vez.

Y mi otro gato me tiene bien cogida la aguja de marear, en cuanto maúlla 3 veces algo alto sabe que ahí estoy yo para darle mimos, tiene unos ataques de mimitis bestiales.

Así que sí, yo por mi experiencia creo que es posible. De todas formas si no estás tranqui, llévale a otro veterinario y vigílale las cacas tb por si acaso.

Usuarios habituales

  • enhiure
  • Nedin
  • Laurel