Pulgas, pulgas everywhere.

Marmoth

Holaquetal.

Llevo desde hace 3 semanas recibiendo picotazos indiscriminados de pulgas, sé que lo son debido a que llevo cazadas unas cuentas.

Le he puesto pipeta al perro, previamente a las picadas lleva desde hace un mes un Excalibur. Es la primera vez que ocurre esto, el año pasado con el Excalibur no le vi ni un parásito en todo el verano.

He fumigado casi toda la casa y siguen apareciendo, evidentemente ya he pasado por el médico y me ha recetado una crema y tal, pero creo que volveré porque esto no parece tener fin.

También cabe decir que he intentado alejar a mi perro de cualquier posible foco de contagio de pulgas, pero siguen ahí las muy hijas de puta, estoy de finales y no me dejan dormir.

Qué cojones hago, me corto las piernas, le prendo fuego a la casa o al doctor por incompetente?

Necesito soluciones NOW.

PD: Vivo en un bajo, por si ello influye en algo.

Hipnos

Cambia las sábanas, limpia a fondo, insecticida a muerte: cierra la habitación y tenlo ahí dos horas macerando. Baña con antipulgas a tu perro, bañate tú, cierra las ventanas y comprueba que las puertas sellen bien.

1 respuesta
Marmoth

#2 Llevo haciendo eso desde que me dí cuenta de que el problema no era por mosquitos, ergo hace 2 semanas, llevo una rallada muy seria con el tema, he fumigado las botas de ir a jugar a airsoft y todo por si acaso xD.

1 respuesta
Icaruk

Hipnos

Lv.2 http://www.piramicasa.es/GRATIS/trampamosquitos.htm

1 respuesta
Psicotropica

#3 Estás seguro de que las pulgas son del perro? Están haciendo obras cerca de tu casa o algo? Puede que no tengan que ver por el perro y que haya algún foco cerca de tu casa.

1 respuesta
Marmoth

#6 Hostias, pues en la acera de enfrente han comenzado a hacer obras a saco hará cosa de 1 mes mas o menos, que el perro tiene pulgas es segurísimo, porque se las hemos encontrado, lo raro es que con el excalibur y pipeta permanezcan en él no?

En serio puede tener algo que ver con las obras? xD

1 respuesta
Psicotropica

#7 Según lo que has dicho más o menos coincide cuando empezaron las obras y cuando empezaron los picotazos, así que yo creo que si que se puede deber a eso.

Sí, claro, es normal que el perro también tenga, pero me refiero a que no tiene por que ser el foco el perro, si no que vengan de otra parte.

Puff, quizás si hay muchas algunas no les hagan efecto la pipeta, pero eso ya no lo se seguro, es raro.

1 respuesta
Marmoth

#8 Por su rareza abro este thread, ya no sé que hacer y con "suerte" a alguien le ha pasado algo similar y me cuenta su experiencia xD

2 respuestas
Hipnos

#9 A mí me violaban los mosquitos durante un año, hasta que descubri que entraban y vivian por los conductos de ventilación...

Li3cht

Has abierto el thread para enseñar el tatuaje, no futem.

maci

Joder, ahora que decis lo de las obras.... yo he estado igual durante semanas, pensando que eran mosquitos pero las picaduras parecian de pulgas, y hace 1 mes empezaron las obras en mi portal, cambiando absolutamente todo, tirando paredes etc... xDD

Lo de #5 funciona?

1 respuesta
B

#1 xDDDD ponte una pipeta, una gota en la nuca y otra en el principio del culete xDDD, ahora en serio yo creo que pueden ser por las obras, porque si el perro la tiene puesta y encima lo alejas de posibles sitios, de todas formas limpia todo a fondo, sabanas, mantas, almohadas todo lo que puedas...

Simpatrica

Las pulgas son muy jodidas, aunque tu perro tenga protección pueden hacerle alguna visita eventual.

Que pipeta le echas? No todas son igual de efectivas, y el Scalibor para garrapatas y mosquitos muy bien, pero para pulgas no es tan efectivo.

Yo pondría una bomba fumigadora para pulgas para asegurarme al 100% que no te queda nada en casa. Ten en cuenta que las pulgas pueden estar metidas en un capullo hasta 350 días... vamos que lo mismo esas pulgas son de hace meses y les ha dado ahora por salir. Pero claro si el problema no está en tu casa y se debe a las obras que tienes ahí al lado... pues poco puedes hacer.

Hay un spray natural para perros que se usa en peluquería canina, y a veces lo usamos para nosotras mismas también, nos lo echamos en brazos y piernas y evitamos picaduras... pero sale un poco caro.

LucaBlight

#12 Si, funciona.

Marmoth

He pasado esta tarde por el veterinario y al final va a caer la bomba de gas.

Iré informando si no muero por los picores antes.

ManOwaR

Me pasa lo mismo con mi perra, collares, frontline en spray, pipeta y sigue llenándose de pulgas y huevos (aunque ahora le salen medio lelas)... es increible, este año parecen inmortales.

1 respuesta
Simpatrica

#17 Lo mejor es Comfortis (pastillas). Mano de santo, almenos con los mios.

Isilwen

Hablando de pipetas,cambia de marca por otra que tenga otro principio activo que no sea fipronil (como las de Frontline), por lo que sea las muy jodías se deben estar haciendo resistentes y a mi hace algún tiempo que no me son del todo efectivas.

Desde que empezó el buen tiempo me va a tocar "repipetear "por segunda vez a mi jauría y fumigar con Ectokill la casa, porque se las han pasado por el forro.

Jamakukeich

Tienes que limpiar la casa de arriba abajo sobre todo las zonas que tiene pelo. Meterlas a la lavadora con agua caliente a tope.

Si no, vas a tener pulgas hasta el fin de los días.

Psicotropica

#9 como va el tema pulgas? Has conseguido solucionarlo?

1 respuesta
Marmoth

#21 han puesto las bombas de gas este fin de semana, cuando llegue a casa hoy lo sabré jaja

Usuarios habituales