Puntos negros en peces

Mewtwo

Aqui mi duda, tengo un acuario de 9 litros (reales 7 ) con una carpa naranja.
Le han empezado a salir unos puntos negros en el cuerpo.

Al principio los tenia en un lateral que ya se le han quitado pero ahora los tiene en la cabeza.
Le estpy tratando el agua con lo que me vendio el de la tienda de animales que fue malaquita verde para otro pez que tenia una carpa limon (me inclino que este se la pego al naranja) que empezo con los mismos sintomas y le acabe sacandole de la pecera para tratarle aparte , pero al final se murio.

Viendo el antecedente y este que lleva casi 5 dias asi sin mejora aparente , me inclino que la malaquita no es la mejor solucion.

Alguna otra recomendacion para el pez ??

1 comentario moderado
m4d4f4k4

De pequeño mi familia tenia pecera y recuerdo que cuando pasaba el asunto de los puntos negros, nunca acababa bien.

1 respuesta
B

En un alarde de esfuerzo e intelecto y, por qué no decirlo, de genialidad... he buscado "puntos negros peces" en Google.

Soy un genio de internet.

Mis 3 palabras le ganan a tus 138.

1 1 respuesta
Mewtwo

#4 has salvado el mundo y has hecho quebrar los foros , te tendrian que dar el novel.

#3 eso he visto, ademas de que muchas veces parece ser que no se suelen tratar. Se muere el pez y a otra cosa.

1 respuesta
B

#5 :sweat_smile:

3 meses después
Nafar

acuario de 7 litros con carpa, cuando necesitan minimo 50 litros por pez esas especies, suerte.

2

Usuarios habituales