Putadas, estorbos o ruindades

EiNoL

Se me ha ocurrido querer compartir ciertas putadas, estorbos o ruindades q le hago a mi gato y me gustaría q todos compartieran también lo q hacen con sus mascotas siempre y cuando sea algo normal.

Espero q no haya algún/os pirado/os q para ellos maltratar a su mascota tirándolo por azoteas al suelo o cosas así lo puedan llamar una ruindad.

Las bromas q le gasto a mi FEO:

  • Le hago creer q le estoy limpiando su cajita de la arena (baño) y cuando lo vuelvo a poner en el suelo mientras el se está aguantando ve q sigue estando igual con sus moñigos y me mira con una cara :qq: diciendo "HOPUTA"

  • Aveces en el sofá viendo la tele se acurruca detrás a la altura de mi culo pq le da calor además de q está debajo de la manta y más con este frío. Sin pensármelo 2 veces se pueden imaginar el temblor q el pobre soporta saliendo de la manta con la nariz, no solo atrofiada si no q tb regañada y los ojos llorosos. :D

  • El solo come pavo si de embutidos se trata y he probado con mil y un diferentes embutidos como queso, salami, chorizo, choped, mortadela pero ninguno le gusta y se regaña desde q lo prueba. Como a el solo le encanta el pavo pues aveces le doy el pavo enrollado con cualquier otro embutido dentro y cuando lo traga al pobrete le dan arcadas. :P

Compartan y no se corten en contarlo q todos hacemos alguna putadilla a nuestras mascotas.

Hades13

#1 ¿Has probado a ponerle celo o cinta americana en un par de patas? :D

1 respuesta
EiNoL

#2 jhajajajajaaja no no pero se a q te refieres y eso el tío no me lo perdonaría jaja

Gublina

Yo a mis perras les pongo los juguetes en mesas o muebles asomando, para que los vean bien, en los que por más que se estiran, saltan y se retuercen no llegan a cogerlos. La verdad es que lo pasan mal las pobres. Pero luego juegan con más ganas.

Antes también me ponía detras de las puertas, las llamaba, venían corriendo y al pasar las asustaba. Ahora ya tienen el corazón a prueba de bombas.

Y nada más. Si acaso lo típico de estar enseñándole en sus narices lo que me estoy comiendo y hacer ver que les voy a dar y luego nanai.

1 respuesta
EiNoL

#4 Si acaso lo típico de estar enseñándole en sus narices lo que me estoy comiendo y hacer ver que les voy a dar y luego nanai. Q cabrona xDDD

Eso me ha recordado a Buba el perro de un buen amigo mío y q en paz descanse ese perro.
Era enrasado entre un presa canaria y un husky. Tenía un ojo azul y otro marrón. Cuando salíamos por ahí a dar una vuelta o de entrenar el perro siempre estaba con nosotros y alomejor pedíamos hamburguesas y siempre había una para el o un bocata entero q el jodido ni lo masticaba, simplemente tragaba y duraba 1 segundo la comida.

Flying-flame

Yo a mi perro le hacía cosquillas en los "pies" mientras dormía, me miraba como si fuera un monstruo xD

8 días después
Kylar

A mi perra cuando estaba echada me acercaba sigilosamente con un hilo y se lo pasaba por detrás de la oreja y el hocico, que risa cuando empezaba a dar dentelladas al aire intentando cogerlo xD

EiNoL

4 respuestas en el hilo, éste hilo no tiene futuro q parece q la gente tiene mascotas solo para alimentarlas y dejarlos dormir sin putearlos jajaa

Markitos_182

A mí me encanta hacer cosquillas a mi gata en las patas de atrás. También la suelo picar para que me tire zarpazos, no la gusta que la toquen más atrás de la mitad de la espalda y la vuelve loca.

No suelo hacer más, que con lo poco que estoy con ella prefiero quererla :qq:

1 respuesta
EiNoL

#9 El mío se pica si le das zarpazos suaves en la cara o cuando le acaricias y luego le acaricias muy rápido o tb cuando le agarras de la barriga jajaja
Estoy todo marcado en el brazo de tanto jugar con el aunque aveces se pase de la raya del cual yo tb soy responsable pq se lo permito y le pico demasiado xDDD

centu

De vez en cuando a mi perro le meto un trozo de carne dentro de una botella de plastico (las de cocacola van muy bien).

Se pega horas mordiendola antes de poder comerse lo de dentro.

LaChilvy

Yo soy muy debil, no soy capaz de hacerle ni una putada a mi gato :qq:

Lo tengo demasiado mimado...

3
2infy

Pues mi gata tiene que estar hasta los cojones de mi xD

Siempre la cojo en brazos y me pongo a correr o a saltar o cosas de esas. Y por muchas veces que se enfade conmigo, siempre que tengo chocolate entra en mi habitación y me mira relamiéndose esperando que le de un poco xD

TeCagas

A mi perro le hago osquillas en las patas mientras duerme y también le soplo a veces en la cara y se enfada conmigo xDD

B

Al gato ponerle gorritos,pañuelos cuando son fiestas,colgarle bolas de navidad de las orejas,espumillon por el cuerpo.
Meterle en una bolsa de la compra,de estas que no se rompen(supuestamente) y llevarle de paseo por toda la casa XD
Ponerle un globo hinchado entre las piernas

1
Psicotropica

Yo cuando era pequeña pintaba a mi perro con acuarelas

Ilustro con una foto del pobre animal después de pasar por mis pinceles

1 1 respuesta
B

#16 Dios que punki jajaja

EiNoL

#12 Pues bajo mi humilde punto de vista solo diré q mimar demasiado a sus mascotas no es coherente pq viven la vida al toquideboling todo el santo día.
Juegan
Arañan
Rompen
Comen
Cagan
Mean
Duermen
y más etc...
Con lo bien q viven se merecen de vez en cuando soportar alguna putada :D

#13 yo hago lo mismo jajaa
#15 vamos q se siente como una auténtica señorita en plan "SHOPING"
#16 tu de cabrona no pasas XDD
#17 comparte un jarrrgo

#19 jajajajaajaj

1 respuesta
B

#18 Mi hermana vestía a la Pizky con ropa de muñecas xD


1

Usuarios habituales