Que es esto?

NueveColas

Bien nos hemos encontrado abandonado a un perrillo con muchos años y haciéndole una inspección hemos encontrado en el cuello esto
https://imgur.com/a/8C97BwS

Que es?

SwarkO1

Un collar de impulsos/electrico.
Puedes destruirlo de mi parte

4
richmonde

Básicamente ese perro ha sido adiestrado y muy probablemente maltratado a base de castigos con descargas eléctricas.

Como te han dicho, eso, lo pones en la calle, y que algún coche lo destroce al pasar por encima, o lo lanzas lo mas fuerte que puedas contra un muro de hormigón hasta que reviente.

LucianESP

Reviéntalo.

De nada

NueveColas

Gracias ni se me había pasado por la cabeza que el bicho tuviera uno de esos, es un perro muy mayor. En un principio había pensado que es un aparato de televigilancia pero tiene más sentido lo que decis

PaCoX

parece un collar de vibración no de impulsos eléctricos

1 respuesta
richmonde

#6 Por la forma de esas dos puntas, no descartaría que san los polos/diodos de la descarga.

1
tofreak

Si tiene chip, no puedes encontrar y denunciar al dueño?

1 respuesta
NueveColas

Mañana lo vamos a llevar a la perrera a ver que nos dicen. Si no aparece lo adoptaremos lo mas seguro.

7 1 respuesta
richmonde

#9 Me encanta saber que aún queda gente buena, especialmente en MV.

1
Xnap101

Yo ni lo llevaba a la perrera y le daba unos últimos meses/años a cuerpo de rey.

1 respuesta
Yukinary

#8
Denunciarlo por que? aunque sea lamentable su uso ilegal no es.

1 respuesta
tofreak

#12 No sería maltrato animal? La verdad que no lo se, por eso he preguntado.

1 respuesta
Yukinary

#13 Pues aunque la mayoría opinemos que si lo es hay quien opina que no y los usa igualmente la ley dice o en este caso no dice que sea ilegal por lo que puedes comprar en cualquier lado.

NueveColas

#11 Ya, pero aun así hay que ver si tiene chip (le he palpado las orejas el cuello y la ingle y no parece). Si no aparece el dueño easy que se viene a vivir la jubilación a la villa colas.

1 respuesta
richmonde

#15 Pedirás a un admin que te cambien el username por Diezcolas? xD

1 respuesta
NueveColas

#16 Teniendo en cuenta que somos mi hermano y yo, 5 gatos y el perrete (lo hemos bautizado Peter) sería lo suyo ponerme 8 :rofl:

PrinceValium

Pero pon foto del perro

1
NueveColas

os presento a Malfoy

6
squa1o

Grande coño, ojalá no aparezca el dueño (o alguien se olvide de avisarle yatusabeh).

24 días después
NueveColas

Vaya, me olvidé de actualizar; quiero deciros que encontramos al dueño, su nombre es Zar y tiene 12 primaveras el titán. Nos dió mucha pena, pero el dueño lo reclamó.

-Valan-

Por aclarar, esos collares también tienen otras funciones, una de ellas es vibrar(ademas de la del pitido) y se utiliza en adiestramientos no dañinos

Usuarios habituales

  • NueveColas
  • squa1o
  • richmonde
  • Yukinary
  • tofreak
  • PaCoX
  • SwarkO1