Que le pasa a mi gata?

vSr

Hola buenas, esta mañana a primera hora me he encontrado dos vomitonas de mi gata eran de la cena y le he quitao importancia de decir que seria un virus, pero a medio dia tambien me ha echado el pienso y he llamado para preguntar a un veterinario, "nada eso es un virus que ahora hay muchos" bueno vale, pense.

Pero esta noche le han empezado a dar como calambres en las patas traseras y ya no se que hacer, el animal parece star normal, pero de un momento a otro cambia y le dan spasmos y parece que picores porque no para de chuparse. En fin si continua asi mañana la llevare a otro veterinario.

P.D: La gata no llega a los 3 años y nunca antes le habia pasado nada raro :S

Muesly

#1 Ha bebido agua? podría ser deshidratación a causa de los vómitos.
Mejor que la vea mañana un veterinario en persona, para salir de dudas, que no sea una intoxicación.

vSr

Tolera los liquidos, la lleve de urgencia para quedarme mas tranquilo y la han puesto un tratamiento, Ya come algo sin vomitar y no ha tenido mas ataques.

Aun asi mañana la tengo que volver a llevar para que la vuelvan a examinar.
Ains.. Animalitos.

1 1 respuesta
Flying-flame

#3 ¿Que os dijo el veterinario?

Shadox

#1 Espero que se te ponga bien la gata y que no sea nada serio ainss si le pasara algo a alguno de mis perros en especial a mi husky siberiano :(

vSr

Pues me insistio en que si la podia haber envenenado o comido algo extraño, pero en esta en el piso y no sale a ningun sitio.

La he tenido que volver a llevar (anoche), se empezo a hacer heridas y volvio con los espasmos. Ahora ando esperando a que me llame para ver que me dice, seguramente la tendremos que operar pero aun no se de que :S

Solrac19

Yo tengo un persa que ya está viejete y si no le pongo la comida exacta para cada vez lo vomita todo, ni siquiera lo puedo dejar solo mucho tiempo porque claro, no le puedo poner comida para 2 veces seguidas porque el imbecil se lo come todo de 1 y su estómago ya no está para muchos trotes, pero claro, la tuya es joven aún... no se que decirte, la verdad :/

vSr

Hoy la operan, no me entere muy bien de la enfermedad en si, pero la van a sacar lo que tiene y de paso estirilizar.

Estoy esperando a que me llame para decirme como ha salido. Supongo que en la nota a pagar vendra todo lo que la hagan ya comentare para dar mejor la informacion.

2 respuestas
SicKneSs

#8 pobrecita :(, qué tal ha salido la operación .. qué tenía???

es raro... porque mi gato también en su tiempo de vida (4 años) ha vomitado muchas veces... una vez lo envenenaron tambien-.... pero nuncá le hemos operado ni nada .

LaChilvy

#8 y ya diras que era lo que le pasaba exactamente :/

Espero que la operacion haya ido bien.

vSr

Bueno pues todo a salido perfecto. Tambien caro pero en fin.. Sin ahorros para las vacaciones jaja

Tenia una infeccion en el conducto uterino (staba lleno de pus y mierda). En general le han hecho el tipico vaciado de cuando las castran y ya esta en casa. La hemos llevado para la revision de las 24h y nos a comentado que estaba todo bien y todo correcto, cuando la opero observo que tenia algo inchado y le saco sangre para ver de que podia ser.

Por lo visto sospechava de una enfermedad hereditaria pero a sido una falsa alarma y ahora solo nos queda esperar a la recuperacion que va muy rapido (ya salta a la silla/sofa para exarse a tu lado) Asik ando contento :D

3

Usuarios habituales

  • vSr
  • LaChilvy
  • SicKneSs
  • Solrac19
  • Shadox
  • Flying-flame
  • Muesly

Tags