que le pasa a nuestra cobaya?

roflmao

Hace un mes y poco mas compramos a Bicho, nuestra pekeña amiguita. La cosa es que con el paso de los dias se estaba poniendo mas y mas gorda, yo le decia a mi novia que seria por que come muchisimo, se pasa el dia comiendo XD. Ante ayer estuvimos con 2 amigos y trajeron tmb su cobaya, tienen el mismo tiempo ya que eran de la misma camada y la coballa de ellos era mas pequeña, es chico y cuando lo juntamos con la nuestra su cobaya se puso a 100, se le levanto su pekeño miembro y nosotros entre risas diciendo que si bicho era gay y ese tipo de tonterias, no paso nada solo intentaba montar a la nuestra sin exito. Nosotros siempre pensamos que bicho era chico, en internet leimos que si en sus partes tienen un puntito es que es macho, nuestra cobaya tiene un puntito pero resulto ser hembra, como supimos que era hembra? hoy a empezado a parir crias, 2 exactamente, aun eran fetos, una sin cabeza y la otra un feto normal pero los 2 muertos, la madre de mi novia con un guante los tiro, y ahora a Bicho hay aveces ke le vemos comer algo que esta ensangrentado y da mucho asco, puede ser la placenta? o que coño sera? de todos modos, aun que hace 2 dias la cobaya de los colegas la montasen, no puede tener en 2 dias el feto no? o si? no tengo ni idea de cobayas, espero que me podais decir que seria eso que se come y si ai que darle algun tipo de cuidado especial estos dias.

denon

home...depen.. si le das pienso con trocitos de entrecot.. xD

B

hala! qué mal rollo.... pregúntale a alguien que haya tenido este animal doméstico, supongo que debe ser normal, pero ve al veterinario o algo... A lo mejor la pobre está enferma o algo, quien sabe.

B

Te vino con regalito de la tienda,pobrecilla,seria un aborto.
Si sigue así lleva al bichillo al vete.
La cobaya de mi novio tuvo crias,y se comen la placenta y toda la viscosidades que tienen los bebes XD

Usuarios habituales