Que raza de perro elegir?

vene-nemesis

Cuanto presupuesto para veterinarios es lo tipico a gastarse en un año???

Aegar

#60 Te pareces al de Aida. Disfrutalo lo máximo que puedas.

Wallcroft

Una cosa, algun consejo o algo, para que el perro no se mee y cague donde quiera? para tenerlo enseñado

TeKaLe

Un golden, o un husky ^^

xEDAH

ninguna, simplemente vete a una protectora o perrera y seguro que alguno simplemente con mirarlo sabes que es el que has de acoger ;)

1 mes después
OMeGAA

1 respuesta
Feral

#66 Doberman, el mejor sin duda. (para mi gusto)

1
N

#1 Ibas bien encaminado, porque no te compraste #9?
El que diga que un bulldog ingles es feo es porque no tiene ni idea en saber verle la belleza a estos perros.

Todos os comprais lo mismo para presumir de perros, y yo personalmente que quieres que te diga, no les veo atractivo, ni fisicamente, ni en caracter. Cuando digo los mismos me refiero a Bullterrier, Doberman, Rotweiller, Pastor aleman y este tipo de perros que os copiais unos a otros

3 respuestas
Wallcroft

Me compré al final un boxer

amarillo5

entre el bulldog francés y el carlino me quedo con el bulldog, me parece menos feo

Ulmo

#68 Claro, pq un bulldog francés es de ser totalmente original, casi nadie tiene...

Por no hablar ya de lo echa polvo q está la raza por la enorme presión morfológica q se ha hecho sobre ella.

1 respuesta
Wallcroft

Aquí hay algunas de las fotos que tengo del perro :D con tres meses que tiene, esta bastante grande ya!

http://www.flickr.com/photos/wallcroft/page1/

N

#71 Decia ingles :P, frances ya no me gustan tanto..

1 respuesta
Ulmo

#73 Bueno, yo creo q cada uno tiene el perro q quiere, y logicamente hay algunos q lo cogen por gustos personales y otros por moda, como todo en esta vida.

1 respuesta
1 comentario moderado
N

#74 Si, yo diria mas bien por moda, en mi caso elijo un bulldog porque me encanta su caracter vago y porque me parecen la cosita las tierna del mundo.

No me gustan los perros grandes que suele tener todo el mundo de cara a la galeria

edit: (bulldog ingles)

1 respuesta
Wallcroft

Sois mas pesados, que cada uno se compre lo que le de la santa gana!

ya sea por gusto, por compasión o por moda.

No hay que criticar a nadie por esas cosas, y menos si no te afectan

B

#76 Y? Porque a ti no te gusten esos perros no le pueden gustar a nadie? Se los compran/adoptan por copiar y ya? Pues vas bien, chica, vas, bien...

1 respuesta
N

#78 No todos, a algunos les gustara el perro, pero te aseguro que esta de moda tener uno de esos perros que he comentado arriba. Si fuese por bonito, por que en los 90 no se veian tantos niñatos con perros asi? porfavor..

2 respuestas
B

#79 Pues precisamente la moda del rotti y el doberman pasó hace mucho tiempo. Y del pastor alemán nunca hubo moda, siempre he visto la misma cantidad. Pero oye, si tú lo dices habrá que creerte.

1 respuesta
N

#80 Por lo menos has reconocido ya que moda hubo, sea actualmente o hace 5 años, la hubo, y siempre las habra xD,
es lo unico que critico, creo que tengo derecho a opinar, no? que la gente se compran los perros en gran parte porque es lo que todo el mundo tiene, y es super guay.

De todas formas todos los animales son adorables de un modo u otro, es simplemente que no me gusta la gente que los utiliza de cara a la galeria. Y repito, no todo el mundo es asi.. soy consciente de ello.

1 respuesta
Psicotropica

#79 Hablas de niñatos con perros de moda y tu hablas del Bulldog inglés?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 1 respuesta
N

#82 Perdona el bulldog ingles ami personalmente no me gusta por moda (que por cierto, ni idea), pero un punto mas a mi favor con lo de "moda".

Ami me gusta por lo que ya he comentado, leete el puto hilo antes de hablar

1 respuesta
B

#81 Igual que la habido con el bulldog inglés y la sigue habiendo con el bulldog francés.

Pero vamos, que igualmente, es que estás acusando a la gente del hilo que ha recomendado razas que le gustan.

1 respuesta
Psicotropica

#83 Yo no estoy diciendo que a ti te guste por moda o te deje de gustar, pero que precisamente estás criticando perros cuando el perro del que tu hablas también lo elige medio mundo por moda.

1 respuesta
N

#84 -->#83

1 respuesta
B

#86 Ya, sé leer, pero vamos, ahora te acuso yo a ti a ver si te gusta: quieres un bulldog inglés por moda, me das asco porque lo tienes para exponerlo de cara a la galería.

1 respuesta
N

#87 #85 NO!, no critico a los perros que estan de moda, pordios, critico a esa gente que los utiliza. Ami me da igual que sea bulldog porque se que me gusta. E igualmente me da por culo que un perro que me gusta suela gustar por moda, y no por lo que realmente es, no se si me entendeis, sigo en las mismas..

1 respuesta
B

#88 Pero es que no sé si te das cuenta pero has acusado a la gente que ha recomendado esos perros aquí de gustarles por moda, estás acusando a la gente sin fundamento y sentido alguno ---> #68

1 respuesta
N

#89 Es lo que pienso, es la realidad. Y tu en cierto modo tambien me acabas de dar la razon en lo de que hay modas? no entiendo esta contradiccion? si existen modas, no hay mas donde debatir :| creo.

Que la gente haga lo que quiera, cada quien se compre el perro que les salga de los cojones, zanjemos porque es absurdo, vais a seguir negandolo, y aun se van a apuntar mas al carro, ( lo tipico ) y no me apetece leer tonterias..

1 respuesta

Usuarios habituales