Que tendra mi perro...

Shikoku

Bueno, antes de que nadie lo diga, si, en cuanto abra el vete que tenemos alado de casa, lo llevamos.

Asi que sigo. Hasta ayer que la parienta lo dejo en la habitacion con los gatetes, todo bien, a las 3 horas llegue yo del trabajo y veo que apenas sube la cola y se mueve despacio, se busca un sitio donde acostarse y ahi se queda.

Pillo la correa con la q siempre se vuelve emociona para salir, me mira y ni se levanta.... insistiendole algo, se levanta moviendo algo la cola y entonces, cuando le toco a los costados para ponersela se queja... se la termino de poner, bajamos a la calle y todo normal, pero con calma, hace de todo, camina normal, pero con calma.

De vuelta, come, pero no bebe (o no le vi).

Y entonces viene no lo que no me gusta, se acuesta con esfuerzo y poniendo la mano encima, tiene en tension, de la mitad de la columna, hacia las patas, le palpo para ver si se queja, pero nada, tiene esa zona con mucha tension y ya.

Alguna idea? en la habitacion no hay nada con lo que pudiera golpearse y con los gatos na de na....

Se de algun perro de esta raza con problemas en cadera/espalda, pero le da asi derepente?

escribo desde el móvil por si no se nota

M

tardas en ir al veterinario.

1 2 respuestas
Shikoku

#2 Menos mal que en #1 ya indique que lo llevabamos en cuanto abriese xD

Una vez revisado:

Nervio pinzado, dolor lumbar o principio de hernia, teniendo en cuenta que no se ha llevado ningun golpe (que sepamos obviamente).

Ha mandado antiinflamatorio + reposo (que no haga movimientos bruscos, ni escaleras, ni saltos. Mañana llamamos al vete para indicarle como esta y segun pase el finde, lo llevamos el lunes de nuevo.

Que estemos pendientes de la parte digestiva, que a veces el dolor de espalda viene provocado por la barriba, aunque no creo que sea el caso, ya que come,bebe y hace todas sus necesidades sin problema.

2 horas despues de la primera medicacion, es otro mundo, esta casi como siempre :)

Sus ire contando

1 respuesta
squa1o

#3 Me alegro de que se note mejoría! Aunque el antiinflamatorio no lo "curará" si no que será una solución pasajera no?

Grande #2

1 respuesta
Shikoku

#4 Supongo que es para ver si es algo puntual y con el antiinflamatorio y los dias se le pasa, o es otra cosa y el lunes vemos mas opciones :wtf:

Shikoku

Pues bueno, despues de 5 dias con el medicamento, ya parece que no tiene nada :wtf:

Asi que tiene pinta de que fue un mal movimiento o similar

S

Espero que no sea una hernia... Uno de mis perros tiene una y es una putada. La primera vez que le dio un ataque se recuperó muy rápidamente con medicación, a la segunda ya costó un poco más teniendo que inyectarle cortisona, a la tercera ha quedado "tocado", pero ya no hay nada que se pueda hacer.

Pasear lo mínimo y estar tranquilo, es viejete, pero da mucha pena verle así.

1 respuesta
Shikoku

#7 Vaya pobrecillo. El nuestro no es viejete, tiene 6 años (mas o menos xD)

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Sabrewulf
  • squa1o
  • Mkan