Raciones de comida para gatos

L

Buenas, he castrado a mi gata de 2 años y medio y tengo que castrar a la otra de 7 meses, la cosa es que ya tengo elegido el pienso que es el purizon de pollo y pescado, pero tengo una duda ahora, las dejo la comida ahí o se la doy de vez en cuando, si es así, cada cuánto o como, por qué no tengo ni idea.

Vimes

Los piensos llevan la racion diaria de comida que tienes que darle diaria segun el peso del animal, guiate por eso y si tienes dudas lo mejor es que hables con tu veterianario.

1 2 respuestas
L

#2 Joder que rapidez, muchas gracias!

B

Mientras no engorden pueden tener la comida como siempre, a libre disposición. Solo se raciona si el gato empieza a coger peso y un pienso bajo en grasa no es suficiente

8 días después
Marco334

La verdad fantástico vídeo respuesta. Yo como bien comenta #2 te recomiendo que eches un vistazo a la bolsa del pienso porque o bien puedes encontrar las raciones ahí, o bien puedes ir a su página web y buscar tu pienso, creo que todos tienen una guía de alimentación, al menos las marcas más conocidas donde según el peso y la edad te recomiendan una cantidad u otra.

Igualmente te comento que debes tener en cuenta las necesidades de tu gato, si esta esterilizado ofrécele una comida especial para gatos esterilizados, por ejemplo. También echa un vistazo a su contenido en grasa y si ves que tu gato tiene pienso a libre disposición y come más de lo que podría ser normal, empieza a racionarlo y ofrecérselo solo cuando le toque comer.

Usuarios habituales

Tags