Rascador

yokita

Tengo un gato de 5 meses, y es bastante malo, compré el sofá hace 2 meses y ya me lo tiene reventado de rascar, sobre todo las esquinas.

Le compré un rascador pequeño y al principio si que iba y rascaba algunas veces allí, pero ahora va directamente al sofá...

he pensado comprarle uno de estos: y he leído que a los gatos les encanta... pero claro, no me quiero gastar tampoco dinero en algo que voy a tener de adorno xD

¿Alguien tiene alguno de estos y le ha surtido efecto? por lo menos para que no me destroce los muebles xD

ZombieSlam

Yo le he comprado uno al mio porque es un grandisimo hijo de puta y en 3 días ya lo tiene todo destrozado, o mi gato esta poseido por satán o esas mierdas vuelven locos a los gatos.

¡Suerte con tus muebles!

2
ziordo

1 respuesta
B

#3 ¿Y eso? jajaja

yo ahí no te puedo ayudar nunca he comprado uno ya que he tenido gatos "callejeros" siempre y no tenían necesidad, seguramente bagman o sombrita te puedan recomendar.

Eso si yo si quieres te hago presupuesto para hacerte un castillo para gatos xD

1 respuesta
yokita

#4 jajajajajajaaja pues no me vendría mal!

ManOwaR

Yo tengo 3 gatos y no te queda otra que fundas de sofá para preservarlos... Yo lo he probado todo, rascadores, troncos de madera, e incluso la hierba esa q les vuelve medio lelos, pero siempre seguirán rascando el sofá o sillas, según les pique. Al igual que colgarse por las cortinas, a algunos de peques les encanta y no existe sustitutivo alguno.

La única solución es amputar las uñas hasta la raiz, pero yo no lo aconsejo para nada (ni si quiera un buen veterinario lo hará), es como si te cortan a tí las manos.

1 respuesta
yokita

#6 Si, puse cortinas nuevas a la vez que el sofá y se me sube hasta arriba del todo.... pero bueno, eso no me importa tanto, lo único el sofá y las sillas, etc....

Lo de amputarle las uñas ni se me ha planteado, es una aberración .... :no: :no:

1 respuesta
Psicotropica

#7 Podrías probar con un spray de Catnip en el rascador, a ver si así consigues que le llame un poco más la atención.

alexisTena

Exprime limon, o cualquier otro citrico, y con un flus flus lo rocias por todas las zonas que le molan

1 comentario moderado
Nafar

Cualquier cosa que sea nueva le llamara la atencion e ira a marcarla, no se puede hacer mucho cuando se ponen cabezones y les da por arañar en algun sitio, es cuestion de tiempo que le de por irse a otro lado.

El mio despues de hacer pedazos el sofa, ahora le ha dado por arañar una percha de hierro, que ya puede arañar todo lo que quiera que no hace nada, y el canasto de la ropa sucia que lleva unas rejillas y es de pasta dura como piedra, ojala le hubiera dado antes por arañar en esos sitios por que da penita ver el sofa.

bagman

A los míos les encanta:

3 1 respuesta
Seyriuu

#12 Hostias, tu gata es #10 o hermana gemela xD

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Nafar
  • Sombrita
  • Psicotropica
  • yokita
  • ManOwaR
  • Bidroid

Tags