Redes Protección Terraza

ttossi

Buenos días.
Quiero comprar, una red reforzada de protección, en Bitiba para mi terraza, las medidas son de 8mX3m.
Ahora tengo malla metálica y es muy segura, pero se ve y está muy fea.
Mi pregunta es ¿Alguien las ha comprado? Las medidas son correctas, por que en el caso de ir cortadas un poco más pequeñas, ya no me sirven.
Tienen también, rollos de red de 75m, que a las malas, me sigue saliendo más barato, pero no es reforzada.
Por la terraza y el barcón, me cobran 950€, que no digo yo que no lo valga, pero vamos ahora mismo, yo no me puedo gastar eso.

I

Hola, yo antes en otra casa tuve red de protección reforzada, la que trae alambre por dentro y muy bien.
La compré en zooplus (que creo que es lo mismo que bittiba) y y bien, las medidas correctas y de calidad muy bien.
Eso si, la instalamos nosotros con unas argollas en la pared y en las columnas de la terraza porq también nos pedían un dineral por ponerlas.
También te digo que no es lo mismo ponerlo en un primero como era mi caso que en un noveno por ejemplo como es el piso de mis padres. No te la juegas igual vaya.

1 respuesta
ttossi

#2 gracias. Yo también vivo en un primer piso y ya me da miedo, en un piso más alto, ni se me ocurre a mí tampoco.

Usuarios habituales

Tags