Regalo gatita zona Valencia

2infy

Hola a todos!
El sabado me encontre una gata en un pueblo de Valencia. Es domestica, ya que lleva un collar rosa y otro antipulgas. Es muy docil, cariñosa y obediente.

Yo no me puedo hacer cargo de ella, y lo mas probable es que si no le encuentro hogar vuelva a la calle, ya que hemos preguntado por los veterinarios y en la policia local y no saben nada, ademas de no ver ningun tipo de cartele que en el que la busquen...

Para mas info MP. urge mucho...gracias... :'(

Sombrita

#1 No necesariamente la tienen que estar buscando, si es en el campo mucha gente deja a sus gatos libres y ellos solos vuelven, no estoy diciendo que la dejes en la calle, pero es posible que sus dueños la busquen en unos días y no de forma inmediata ya que los gatos cuando salen a veces tardan en volver a casa, podrías preguntar a los vecinos cercanos.

2infy

Lo hare tambien, gracias!

B

A lo mejor has mangado un gato sin darte cuenta xD just sayin'

5
1 comentario moderado
Meiju

#1 has encontrado algo? aun tienes a la minina? :qq: yo no la soltaria hasta que no supiese donde esta su casa >_< pobrecilla!
porque no pones carteles por la zona en que la encontraste con una foto de la gata en que se le vea el collar rosa?

ManOwaR

Lo mejor es no recoger un gato de la calle si lo ves con collar, sobre todo si va con antiparasitario. Normalmente un gato abandonado va sin nada encima y está bastante desnutrido. Luego los callejeros se notan ya que son muy ariscos.

Aunque el fallo es más del dueño por no ponerle chip.

1

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Meiju
  • dan1kkk
  • Bidroid
  • 2infy
  • Sombrita

Tags