regalo gatitos en valencia!!

plug

a ver si me podeis echar una manita, resulta que tengo dos gatitas en el chalet y se han puesto de acuerdo para parir, por lo que me encuentro ahora rodeado de gatos y no se que hacer con ellos...

Parieron hasta 8 michines, me quedan 5, las fotos son de calidad fullhd pero es que son muy escurridizos los cabroncetes, a ver si alguien se anima a hacerse con uno, o con dos... xddd

1 comentario moderado
adr1ana_cs

Por dios que cucada.... que lástima que a mi padre no le gusten, porque me los quedaba todos :(

1 comentario moderado
Aries89

joder que mono :3

quizas me lleve 1 mañana te lo digo :D

1 respuesta
plug

jajajaja cabrones para alimentar pitones y sucedaneos no, se trata de darles amor, edito por cierto con fotos nuevas

#5 cuando quieras dame un toque! :)

B

¿Han quitado el ban de imageshack?

EDIT: vale no, pero por que puedo acceder desde #1 sin que me bloquee?

daimped

#2 +1 si pensáis que este tío se ha creído que iba a molar su comentario y no tiene ni puta gracia

8 1 respuesta
Eristoff

Lo muevo a Mascotas.

plug

okk, sorry no sabia que habia seccion mascotas ahora en mv, hace muchos años que no entraba xddd

logandevil

#8 De momento tengo una manita más que tú. :)

B

#1 A ser posible sube las fotos a tinypic imgur o algo así que no se puede insertar de imageshack

A ver si hay suerte ya se han regalado varios por aquí.

plug

mensaje editado, gracias!

B

awww:3 que monada!

plug

bueno el naranjita ya esta reservado, a ver quien mas se anima :)

14 días después
plug

me quedan dos, si alguien se anima por aqui... :)

M

Que cuquuiiiiisssss!!! A ver si tienes suerte!! ^^

1 mes después
B

Qué ricura!!!! :qq:

Lástima que la gatita de mi padre tuvo gatitos hace un tiempo y tuvimos que matar 4 :(

alexisTena

Suerte!!! Son preciosos y seguro que encuentran un hogar rapido, una pena que el mio sea tan territorial sino.... Saludos

LaChilvy

Que monada, es que de pequeñitos son tan achuchables :3

plug

ya los he dado todos, aunque me he quedado al final con otruuuu uisssssssss xd

Usuarios habituales

Tags