Regalo pienso + cambio alimentación a BARF/ACBA

RubenNM

Buenas, como ya presenté por el hilo de Fotos tengo un "bebé" macho, llamado Kinder, cruce de Boxer y Pitbull (parece scooby doo). El animal tiene 8 meses y en los últimos dos meses no ha subido de peso, si no que ha bajado casi 1 kg.

Me he cansado de esta situación en la que el perro acaba comiendo el pienso porque no le queda otra. Es decir, se lo pongo dos veces al día, si no se lo come en 15-20 minutos lo retiro y así vamos. Pero es muy cabezón y en este último mes y medio aprox. casi que no come.

Actualmente me queda un poco menos de la mitad de un saco de 18 kg de Acana Puppy razas grandes, si alguien de la zona sur del Baix Llobregat (Barcelona) lo quiere, que me envíe un privado y se lo regalo, me sabe mal tirarlo.

Llevo varios días leyendo sobre la dieta BARF/ACBA y creo que me voy a decantar a por ello, mañana mismo voy a ir a comprar unas carcasas, huesos carnosos, etc, para congelar unos días y poder empezar de lleno en el asunto.


Si alguien de aquí alimenta con esta dieta y me quiere dar unas ayudas iniciales; estaré enormemente agradecido :) Gracias.

Golgi

No se que dieta es esa pero siempre le puedes dar arroz con atún/pollo. Yo le daba yogur natural para que tomara calcio cuando era pequeña.
Si cocinas y te haces cocido y cosas así siempre le puedes dar los huesos de ternera y cerdo, hacerle arroz y darle los cartílagos y trozos de carne que no quieras.

Usuarios habituales

  • Golgi
  • RubenNM