Los regalos de mi gato ~ EL RATÓN INMORTAL ~

DoriHysteria

Hoy mi gato ha traído un ratón, cosa normal, la diferencia es que el de hoy estaba muy vivo. Total que ha llegado maullando y ha ido corriendo como un loco a la cocina donde estaba mi madre para exibirlo, mi madre ha gritado como una loca y el gato ha subido a mi cuarto. Mi madre subió corriendo armada con un escobillón tratando de acabar con el animalejo, de esto que volvió asustar a mi gato, que tenía controlado al ratón, el cual se movió hasta un lugar en el que estaba "acorralado" -entre mi cama y un espacio que tiene una caida de unos tres metros- el ratón decidió tirarse por ese espacio y sobrevivió.

El resultado: en la planta baja de mi casa (donde está la cocina, el salón y el resto de cuartos que no son el mío) hay un ratón, mi gato sigue buscando el ratón en mi cuarto de donde mi madre lo asustó y ahora no para de maullar.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Uso trampas para matar al ratón?

LaChilvy

Pobre ratón ._.

Antes de matarlo intentad cazarlo y devolverlo a la calle ¬¬

1 respuesta
DoriHysteria

#2 Pero si cuando se siente acorralado tiene instintos suicidas! Mi casa tiene muchos recovecos, si no lo encuentra el gato menos lo encontraremos nosotros... y para cuando lo encuentre el gato ya será tarde para salvarlo :/

Mishifu

Pobrecito! Yo me sé una forma de cazar ratones sin hacerles daño, pero claro, teniendo al gato... Tendríais que ponerlo en un sitio donde no esté el gato.

Yo en mi patio normalmente hago un agujero en la tierra y meto un tupper que tenga las paredes completamente lisas y le tiro pan o lo que sea dentro. El ratón se tira a comer y luego no puede salir. También lo hice una vez poniendo el tupper encima de una mesa y poniendo objetos alrededor para que pudiese trepar para entrar

DoriHysteria

Al final ni trampas ni nada, estaba durmiendo la siesta y el gato me trajo medio ratón para "alimentarme" xD

4

Usuarios habituales

  • DoriHysteria
  • Mishifu
  • LaChilvy

Tags