Reja para el coche

Seizure

Ando buscando una reja para poder llevar el perro en el maletero del coche, ya que todo lo que le he puesto lo rompe o se la suda y salta a los asientos de atras, tenia una reja elastica pero siempre se apañaba para meterse por un lado por mucho que la apretara.
El coche es un renault clio del 97, como este :

He mirado en zooplus por ejemplo pero no tengo ni idea de que pillar, lo que quiero es que le sea imposible acceder a los asientos de alante.
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/transportines_accesorios_coche/rejillas_coche

bagman

¿Y algo así?

De ahí no sale seguro.
La tienes en 2 medidas:
76,00cm x 53,00cm x 61,00cm
91,00cm x 61,00cm x 71,00cm

B

Hablando de esto, yo tengo un carro con una estructura en la parte de arriba con su lona y tal, que si la llevas puesta queda todo completamente cerrado. ¿Si llevo ahí al perro me pueden multar o algo? es que he oido que ahora tienen que estar homologados como transporte de animales o no se que tonterías.. :palm: ya no saben que inventar.

2 respuestas
Sombrita

#1 Cuando nosotros teníamos al Doberman iba con una red pero mi tío tenía un Pastor Belga y tenía que poner uno metálico porque saltaba, era algo parecido a este:

#3 ¿ Cómo, cómo ? Si eso es cierto, lo de las multas, pues vaya gracia, entiendo que tenga que haber seguridad, pero ya por sacar dinero...

1 respuesta
B

#4 algo he oído, y me parece de tener mucha cara, por que como tenga yo el carro este y ahora solo me vaya a valer para llevar leña vaya puta faena. (o eso o tener que llevar dentro otra jaula, cosa que me parece absurda estando completamente cerrado el carro)

sOt1

Un amigo tiene un cinto de seguridad con una mini cadena soldado a un enganche de cinturon de seguridad. Entonces en el maletero, hecho para atras el cinto de seguridad.Eso si si vas de 5 estas anulando un cinto de seguridad entonces compro un enganche que va sujeto al asiento. y no llevas ese armatroste siempre en el coche >_<

Golgi

Va de lujo

1 2 respuestas
Seizure

#7 a mi es que me rompe los cinturones esos, los muerde y le duran un par de minutos xD, si hubiera alguno que en vez de tela fuera una cadena de metal pues podria

1 respuesta
bagman

#3 Supongo que mientras no te metas en carreteras, autopistas o centros urbanos no te dirán nada. La ley dice algo como "se deberán poner impedimentos para que el animal no pueda acceder al habitáculo del conductor y no cause daños a terceros."

#8 Píllate uno de nylon, y cuando lo rebiente aprovecha las piezas para fabricarte uno con cadenas.

1 respuesta
B

#9 Solo he ido por carreteras entre pueblos de un carril con el perro, (caminos vecinales) y caminos, cuando he ido a por leña lo llevo en el carro, y cuando va el coche lleno de leña el perro vuelve corriendo, pero es que entonces no entiendo por que ahora hay carros especiales para eso, por eso tengo la duda, por si se da el caso de tener que llevarlo a algún sitio, que basta que te vean con carro para que te paren.

1 respuesta
bagman

#10 Los carros especiales están adaptados para largas distancias y/o terreno abierto: son más confortables, reducen las vibraciones del asfalto, proporcionan buena ventilación, buenos cierres, etc.
Lo de tu carro de lona puede ser peliagudo si te topas con algún poli aburrido, no es del todo acorde a la ley.

Lamentablemente, el Reglamento General de Circulación no es explícito al respecto de cómo se debe llevar en el coche a un animal de compañía. Las consideraciones generales que hace al respecto dicen: “La carga transportada en el vehículo, así como los accesorios que se utilicen para su protección, deben estar dispuestos y, si fuera necesario, sujetos, de tal forma que no puedan:
a) arrastrar, caer o desplazarse peligrosamente.
b) comprometer la estabilidad del vehículo.”

Así que por esa razón llevar al perrete suelto en el carro no se ajusta a los dispuesto.

1 respuesta
B

#11 pues yo los he visto en faubert y son peores ya te lo digo xD lo único que traen es como una jaula en vez de ir al descubierto, de hecho los ejes que trae son una puta mierda muy débiles y sin ningún tipo de amortiguación, comparado al que tengo yo para le leña, los baches van a comérselos igual o mucho peor, y con el tiempo lo más probable que como le des caña alguna rueda volando jajaja la cosa es robarnos por todo. Pero claro como te digo el mio tengo la opción de cubrirlo totalmente con la lona por eso me parece absurdo, a ver si cuando pueda voy al de los carros que me lo hizo y le pregunto para asegurarme.

Por cierto el verano pasado un garrulo tenía debajo de un tendejón a los perros de caza todo el día metidos en un carro de estos con jaulas para transporte animal, a esos fijo que no les dicen nada, se tomarán el café los guardias con ellos.

Lo de que vaya suelto y al moverse puedas notarlo en la estabilidad es normal, pero es que en los que tienen jaula pueden moverse igual. (dependiendo de cuales)

1 respuesta
bagman

#12 Lógicamente habrá de todo. Los wapos-wapos solo cuestan unos 1.600€. XD

Klabaut

#7 /thread

Usuarios habituales

  • Klabaut
  • bagman
  • Bidroid
  • Seizure
  • Golgi
  • sOt1
  • Sombrita